Re: Método sencillo para averiguar precios en FOREX con MACDestan muy bien tus articulos Wizard
y en español es lo mejor que he visto xd saludos
Re: Método sencillo para averiguar precios en FOREX con MACDHey Bart, viniendo de tí eso es todo un piropo
Saludos, FXWizard
Re: Método sencillo para averiguar precios en FOREX con MACDque va Wizard, al contrario xd
yo lo usaba para comparar "sobrecompras/ventas" en pares correlacionados para meterle al gbpjpy o en plan hedging... lo estare mirando otra vez, con esos datos le da un nuevo juego.. ya lo vamos comentando saludos
Re: Método sencillo para averiguar precios en FOREX con MACDMañana viernes 20 de Junio a las 17:15 hora de Madrid (15:15 GMT) ofreceré el único Webinar de formación gratuito de este añoo...como siempre en FXSTREET.es os dejo el enlace http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... -20140620/
Re: Método sencillo para averiguar precios en FOREX con MACD101pips, me parece la presentación excelente, gracias, pero llevas perdiendo 6 meses seguidos en los balances que muestras, que se puede aprender??
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Método sencillo para averiguar precios en FOREX con MACDAkita.....efectivamente es mi resultado real y debo decirte que llevo perdiendo exactamente desde Abril del año pasado...son 13 meses
He dejado atrás la consistencia que he mantenido durante dos años y medio y desde Abril de 2013 estoy trabajando en ser certero, el nivel más alto al que se puede llegar. En caso de que esa meta fuera mucho....siempre podré volver a mi sistema consistente que tengo guardado y del cual hablaré entre otras cosas mañana . ¿te lo vas a perder? pd: un coche puede tener muy buena pinta por fuera pero cuando lo compras descubre que el motor esta gripado. Mi coche parece viejo........
22 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados