Meter SMA dentro de Histograma RSIHola!
Álguien sabe como meter una Media Móvil dentro de un RSI?? En esta estrategia que adjunto el tio lo hace, pero a mi no me sale ni a tiros. (La plantilla esta bajo la foto). Gracias, un saludo.
Re: Meter SMA dentro de Histograma RSIHola MF1Forex, es sencillo, simplemente coge el indicador de la media y lo arrastras a la ventana del RSI. Ahora en las propiedades del indicador tendras que poner el periodo, el color, tipo de media etc. Hay un parametro que pone "Aplicar a", ahí seleccionas aplicar a "Previous Indicator Data" y ya lo tienes.
Saludos, FXWizard
Re: Meter SMA dentro de Histograma RSIOstras... precisamente Moving Average no me dejaba hacer eso.
No lo entiendo, lo estube probando y no me entraba en el histograma ni arrastrando ni haciendo lo de "Previous Indicator's Data". Al final hoy lo había logrado editando la plantilla con Metaeditor, pero ya veo que no hace falta porque si que entra directo. Me debí confundir con algo, no se. Muchas Gracias.
Re: Meter SMA dentro de Histograma RSIHola de nuevo! Quisiera probar una cosa en un EA... sería que en lugar de detectar el RSI en un nivel fijo, lo hiciera al cruze con esa línea SMA igual que en la plantilla de arriba.
Entonces como sería la línea de código para llamar a esa SMA dentro del histograma RSI?? Gracias.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado