Re: METATRADERhola
alguien sabe que indicadores me pueden indicar el rumbo o la tendencia?? que indicadores podre ponder en la estrategia que me de mejores resultados??? como podre saber que indicadores poner??? gracias
Re: METATRADER
Pues estos indicadores no vienen en el paquete basico que lleva el metatrader, vas a tener que buscarlos por internet, descargarlos y meterlos en la carpeta EXPERTS/INDICATORS. Aquí los encontrarás: http://www.forexmt4.com/_MT4_Indicators/
Re: METATRADERHola
Me gustaria saber como funciona la opcion de probar estrategias del Metatrader, puesto que cuando la activo la barra inferior se llena y despues no muestra ningun resultado.
Hola Butch, puedes subir el EA para que pueda probarlo y decirte si hay algún error? Asimismo, me puedes decir que version y broker de Metatrader estás usando? Gracias. Saludos, FXWizard
Re: METATRADERLa version creo que es la ultima la 4_2.18 y el broker Alpari con una cuenta Demo. Estoy probando cualquier EA que veo, incluso los que vienen por defecto en el propio Metatrader. Pero en principio el que estaba probando era el Steinitz HAS Hedge 3.18.
OK, puedes subir el EA al Foro (si no sabes como, pincha en la pestaña Subir adjunto que aparece debajo). Saludos, FXWizard
Pues lo estoy probando y no me funciona (me aparece como desactivado...) Saludos, FXWizard
18 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados