METATRADER 4 o 5?????Hola a todos,
abro este post para preguntarles cuál es la versión del MT que debe escoger una persona que recién va a abrir una cuenta real. A la vez preguntar si ya los brokers están trabajando con la versión 5, cuál es la versión más completa, etc., etc., etc. Yo no conozco la versión 4 porque cuando abrí por primera vez mi cuenta demo, ya estaba la versión 5 y opté por ella debido a que siempre la última versión supuestamente supera a la anterior. Por favor, opinen.
Re: METATRADER 4 o 5?????buenas tardes Contra,
Si mal no recuerdo con el 5 no puedes hacer HEDGE y con el 4 si. saludos
Re: METATRADER 4 o 5?????Hoy por hoy, salvo que la cosa cambie mucho, sin duda Metatrader 4. Tienes todo programado para esa versión: indicadores, EAs, scripts... Para el 5 hay poca cosa y tiene sus limitaciones.
Saludos, FXWizard
Re: METATRADER 4 o 5?????ajá! gracias sus respuestas compañeros.
FXWIZARD a qué te refieres con "tiene sus limitaciones", puedes explayarte un poquito más??
Re: METATRADER 4 o 5?????Básicamente la versión 5 tiene, entre otras, las siguientes pegas:
- No permite hedging por lo que no es posible trabajar con múltiples sistemas a la vez que tengan órdenes de signo contrario. - Ocupa más espacio y consume el triple de RAM que la versión 4. - El lenguaje MQL ha sido reescrito por completo y es totalmente diferente al de la versión 4 por lo que no es compatible con el código anterior. - Parece ser que los retrocesos de Fibonacci no funcionan muy bien Saludos, FXWizard
Re: METATRADER 4 o 5?????bueno, con lo dicho, me has convencido. ahorita mismo me bajo el mt 4.
gracias mil por sus repuestas.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados