Metatrader 4Hola a todos, hasta el momento he estado estudiando y probando lo leido en FXCM. Pero debido a los spreads, en algunos casos exagerados, a los
que somete esta compañia a sus clientes (he llegado a ver hasta 3 pips de spread en el eurodolar en determinados momentos) me he decidido por instalarme el MetaTrader4 con Oanda y ir haciendome al nuevo interfaz para abrir una cuenta real en un futuro próximo. Y es aquí donde me lío: 1.- Al loguearme entro en una cuenta EUR-practice, en un interfaz en plan página web. ¿Se puede operar en demo en el metatrader? Para ir haciendome con el manejo de este. Si se puede y alguien me puede indicar como, seria un gran favor. 2.- Y de cara a una futura cuenta real ¿Oanda permite scalping? Sus spreads bajos la hacen ideal para ello. Me bajé una guia de usuario para metatrader pero me lio bastante con las cuentas y demás, si alguien me puede decir si se puede bajar una guía completa y donde se lo agradecería mucho (si hay que leer se lee, no me importa el tamaño de páginas) Un saludo y mucha suerte en los trades P.D. He editado porque resbuscando en la página de oanda me dan el servicio de operar en demo por web, pero lo ideal sería usar el metatrader para ir entrando en materia...
Re: Metatrader 4Nada nada, ya dí con la solución, madre mia que borrico que soy . Eso sí ¿sabeis si Oanda permite Scalping?
Gracias y un saludo
Re: Metatrader 4Je je kapoera, me alegro de que hayas dado con ello. Sobre si Oanda permite hacer scalping, en efecto, así es. Realmente es de los Market Makers más legales que conozco, además uno de los brokers de divisas más grandes del mundo así que no deberías tener problemas.
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados