Metatrader para EUROSTOXX50 (no futuro de EUROSTOXX)Buenos días,
Me gustaría encontrar algún broker con Metatrader para operar el Eurostoxx50 pero que no sea el Futuro. Agradecería si alguien me puede dar el nombre. Muchas gracias.
Re: METATRADER PARA EUROSTOXX50 (NO FUTURO DE EUROSTOXX)En MT4 solo puedes contratar Fx, CFD y metales(suponiendo que estos no sean realmente CFDs)...
¿Te vale el CFD de dicho índice? Pues me parece que no hay nada que no se base en futuros... Sin metatrader creo que tienen CFD sobre índices en cmcmarkets.es
Re: METATRADER PARA EUROSTOXX50 (NO FUTURO DE EUROSTOXX)He estado mirando y hay varios que lo ofrece, entre ellos Alpari y ActivTrades.
Saludos, FXWizard
Re: METATRADER PARA EUROSTOXX50 (NO FUTURO DE EUROSTOXX)Según las páginas de los brokers son CDF sobre los futuros de los índices... que se supone que no interesa.
Creo que tal producto no existe; sea por cuestiones burocráticas, etc. http://www.activtrades.com/index.aspx?page=cfds_details http://www.alpari.co.uk/en/cfd_trading/index_cfds.html
Re: METATRADER PARA EUROSTOXX50 (NO FUTURO DE EUROSTOXX)Gracias a todos por vuestras respuestas, pero en Alpari o Activtraders ofrecen el Futuro del Eurostoxx en CFD como muchos otros. Me gustaria encontrar el Eurostoxx tal i como lo ofrece IG Markets, pero claro, eso no es MT4.
Saludos.
Re: METATRADER PARA EUROSTOXX50 (NO FUTURO DE EUROSTOXX)Efectivamente DHForex, acabo de revisarlo de nuevo y tienes toda la razón, disculpa el lapsus. El caso es que me temo que la mayoría de CFDs van referenciados a futuros en lugar de índices de contado así que va a ser difícil dar con uno que además lo tenga en Metatrader. Por curiosidad, no te da igual operar con el futuro?
Saludos, FXWizard
Re: METATRADER PARA EUROSTOXX50 (NO FUTURO DE EUROSTOXX)Y saben si las acciones de la bolsa de Madrid, también son futuros con los brokers de metatrader? q plataformas o q brokers te dan la posibilidad de invertir en bolsa? conocen alguno?
Saludos!!
Re: Metatrader para EUROSTOXX50 (no futuro de EUROSTOXX)pues mira jolodo si mal no recuerdo creo que deltastock te ofrece esto que tu quieres solo que esta empresa es bulgara y necesitarias ver bien por quienes estan regulados no parece una empresas tan apocrifa y se ve bastanta bien pero buscala ahi tienen el eurostoxx, dax ibex etc suerte
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados