METATRADER 4 EN OANDA O ALPARI UKBuenas;
Estoy dudando en abrir una cuenta en Oanda o en Alpari uk,en primer momento me habia decidio mas por Oanda, por sus spreads mas competitivos y porque he encontrado mejores comentarios en los foros de los que se refieren a Alpari uk, pero he leido algunos post sobre Mt4 en Oanda de que no funciona muy bien y me han hechado un poco atras.Son post de Mayo y mas antiguos incluso y no se si el tema a cambiado o sigue igual. ¿Podrias ayudarme ya que no tengo claro con quien abrir la cuenta de los dos?.Si conocieses a alguno mejor y que este bien regularizado, te agradeceria tambien que me comentases. Muchisimas gracias de antemano.
Re: METATRADER 4 EN OANDA O ALPARI UKHola Alexcar, si lo que buscas es una buena Metatrader entonces es mucho mejor Alpari, Oanda usa un bridge para traspasar las órdenes a su sistema desde MT4 (no es Metatrader puro) mientras que en Alpari no tienes ese problema.
Saludos, FXWizard
Re: METATRADER 4 EN OANDA O ALPARI UKEn alpari aparte de que el mt4 tira mejor (y también tienen mt5), el apalancamiento max es 500:1, margen 0,2% y depósito mínimo 200$
Oanda tiene un apalancamiento max de 50:1 y depósito mínimo de 1$, pero piden un margen de 2%, así que aunque no haya depósito mínimo no vas a poder abrir muchas operaciones a la vez con pocos fondos.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados