Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsHerramientas e Indicadores para MT4
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsÚltima Actualización: 24-abr-10
VSA_v2.mq4
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsBuenas tardes compañeros,
estoy buscando un expert que me cierre todas las posiciones abiertas cuando el total de ganancias de las mismas alcancen los X dólares. He intentando con el Swiss Army pero me cierra unas cuantas posiciones (hasta que consigue esa ganancia) pero me deja otras abiertas. Lo que necesito realmente es que se cierren TODAS cuando se den las circunstancias indicadas de ganancias. Un saludo y muchas gracias.
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsHola gitaniko.
EAs que hacen lo que pides y que conozca son (te pongo entre paréntesis en que opción de la configuración): • LMD-MultiCurrency (EquityProfitCloseLimit) • FRWC FUSION-v (CloseByGlobalEquity) Lo definen como: (Definido como % del capital) Cuando un determinado % de ganancias es alcanzado, todas las operaciones abiertas son automáticamente cerradas. Por ejemplo, si tú depósito es de $5.000 y has determinado un CloseByGlobalEquity = 10 (10%), entonces si el capital de la cuenta llega a $5.500 (10% = $500) en algún momento del día, todas las operaciones abiertas se cerrarán. Usted puede modificar esta opción entre 5 y 30, dependiendo de su Money Management, objetivos y aspiraciones. Espero que te sirva.
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs
Muchas gracias ! La verdad es que no los he encontrado (supongo que serán de pago), pero he encontrado un EA muy simple que hace exactamente lo que buscaba. Lo comparto con todos. Saludos.
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsHola gitaniko.
Puedes encontrarlos en el siguiente enlace, si bien debes antes registrarte en el grupo: http://es.groups.yahoo.com/group/TRADER ... EL%20FRWC/ Un saludo.
Laguerre Moving AverageHola.
Busco este indicador del que me enteré en este enlace http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=65 He buscado por todos lados y nada. En algunós sitios lo nombran como Laguerre_MA.mq4 Gracias de antemano. Saludos
Re: Laguerre Moving Average
Ya lo tengo es el mismo que Laguerre Filter Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados