Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsHola Traders,
Quiero compartir un descubrimiento que seguramente muchos lo sabreis: Consiste en DUPLICAR GRAFICOS. ¿pensabais que mt4 no disponia de esta funcion? verdad, pues no, creo que no la dispone. Pero si se puede hacer algo similar borrando el grafico y despues: ARCHIVO---ABRIR ELIMINADO--- y clik tantas veces como graficos quieras duplicados del ultimo borrado . Saludos, Bauti1970
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs
Hola Matein. Yo buscaba lo mismo y la verdad es que lo que mejor me funcionó fue book.mql4.com, google y foros. Hay algunos EA por defecto en MT4, podrías servirte de uno para los encabezados y zonas para definir variables. Es lenguaje ALGORITMICO, así que te sugiero que antes de empezar con mql4 busques algún librito de algoritmica. Cuando entiendas esto, ya podrás pasar a programar en mql4 o en cualquier otro lenguaje. El mql4 tiene pocas sentencias pero si lees sobre algoritmica sabrás organizarlas parasacarle partido. Cuando yo empecé a programar en mql4 no tuve nada de ayuda, así que cuenta conmigo para resolver cualquier duda que este a mi alcance. Un saludo y buen trading! La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsInteresante y acertado comentario kandiufx, te atreves a recomendar a los usuarios algún recurso (libro, web) para aprender a desarrollar algoritmos?
Saludos, FXWizard
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsDe verdad lo siento... yo aprendí algorítmica en la universidad con Turbo Pascal 7 allá por el 1999 (si señores, vieja escuela).
Pero seguro que habrá algo de bibliografía más contemporanea en internet. Saludos y suerte. La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Jeje pues entonces como yo Saludos, FXWizard
Hola FXWizard y demás Buscando un poco encontré este librito de algoritmica. Puede ser útil e interesante Si hubiera problemas para descargarlo os dejo el enlace http://www.lcc.uma.es/~av/Libro/indice.html Saludos
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsHola a todos:
Es mi primer mensage en el foro y es para pediros ayuda. Me acabo de descargar el ea Pivots_Test de forex street y pone que mt4 tiene que tener el archivo Pivots.mq4.y ahora viene la duda de donde lo descargo, de www.mql4 codebase? por ej. pero no lo encuentro. Gracias P.D. Estoy empezando con esto de los eas a ver que tal.
Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAsUna rápida búsqueda en Google suele ser suficiente para encontrar la mayoría de los archivos
http://mt4-metatraderfx.com/P/Pivots.mq4 Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados