Matein escribió:Hola compañeros, ando en busca de un curso (presencial, en pdf, por internet, manual, etc. gratuito o de pago) que trate todo (o la mayor parte) acerca de los robots de metatrader4. Debe de empezar por lo mas basico: copiar los archivos, hacerlo funcionar, ver como opera... Tengo algunos en una cuenta demo de metatrader pero no consigo entenderlos. Muchas gracias y un saludo.
Hola Matein.
Yo buscaba lo mismo y la verdad es que lo que mejor me funcionó fue book.mql4.com, google y foros.
Hay algunos EA por defecto en MT4, podrías servirte de uno para los encabezados y zonas para definir variables.
Es lenguaje ALGORITMICO, así que te sugiero que antes de empezar con mql4 busques algún librito de algoritmica. Cuando entiendas esto, ya podrás pasar a programar en mql4 o en cualquier otro lenguaje.
El mql4 tiene pocas sentencias pero si lees sobre algoritmica sabrás organizarlas parasacarle partido.
Cuando yo empecé a programar en mql4 no tuve nada de ayuda, así que cuenta conmigo para resolver cualquier duda que este a mi alcance.
Un saludo y buen trading!
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro