Metatrader en fxcm

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Metatrader en fxcm

Notapor Hefforex » 27 Mar 2013, 15:21

Queria preguntaros una cosa, estoy apunto de abrirme una cuenta en fxcm, yo uso el metatrader 4 que me baje de internet. La cuenta que me voy a abrir sería una micro con unos 200 €. Pero observo que para adquirir el metatrader que usa fxcm la cuenta tiene que ser de 2000 $. Mi pregunta es con el metatrader 4 que baje de internet (desde la pagina oficial), me valdría para usar la cuenta fxcm o en este caso no valdria?,

Muchas gracias a todos
Hefforex

Re: Metatrader en fxcm

Notapor kapoera » 29 Mar 2013, 20:37

Hola Hefforex, yo opero con FXCM desde hace unos meses, y a no ser que haya alguna triquiñuela (que lo veo complicado) no se puede usar el
metatrader si no tienes especificamente una cuenta para metatrader de 2000 euracos. De todas formas la trading station una vez acostumbrado
a usarla es bastante comoda e intuitiva, eso si, no puedes cargar indicadores raros ni EAs.

Un saludo y suerte con el trading
kapoera

Notapor Hefforex » 30 Mar 2013, 02:39

Muy amable por la contestacion, estoy mirando otras opciones como oanda y alpari que tambien me parecen interesantes. Un saludo
Hefforex

Notapor nicoletti » 24 Abr 2013, 16:46

El trading station de fxcm es la mejor plataforma que he usado, cerré mi cuenta en fxcm hace unos meses, pero no veo la hora de volverla a abrir, la atención es pésima, te cobra depósitos y retiros por transferencia bancaria; tienen muy buen swap.
nicoletti

Volver a Forex en General