EA en metatrader no funcionan!!!Buenas a todos, este es mi primer mensaje y primer tema
les pido su ayuda con lo siguiente: el dia de ayer y hoy he querido retomar el "estudio" del forex, aplicando algunas estrategias leidas en la web, en plataforma demo (alpari). pero con sorpresa noto que ningun EA sirve, pues queda siempre la carita triste. desinstale la plataforma, la descargue de nuevo, elimine todas las entradas en el sistema y la instale nuevamente, y NISIQUIERA los EA que viene por defecto me funciona, pues estos tambien quedan con la carita triste. les pido ayuda para saber si esto tambien les pasa a ustedes y a que se debera No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: EA en metatrader no funcionan!!!Comprueba esto, en Metatrader accedes a Herramientas-->Opciones-->Asesores expertos...Alli tienes que tener marcadas las casillas "Activar asesores expertos", "Permitir operaciones en directo", "Permitir importaciones de DLL", "Permitir importaciones de expertos externos", el resto deberias tenerlo desactivado y ya te deberia de funcionar.
Deberias de buscar algun pequeño manual de metratader basico, de los billones que pululan por la web...
Re: EA en metatrader no funcionan!!!Aquí tienes un manual de Meta Trader 4 en español: http://rentasignal.com/downloads/metatr ... ide_es.pdf
Saludos
Re: EA en metatrader no funcionan!!!
CURENAR, muchas gracias por responder. he cambiado y marcado las casillas q mencionastes (no se porque por defecto vienen marcadas ottras, pues como dije lo desisntale y lo instale varias veces) y SIIIII me funciono muchas graciasss gracias TORNADDO por el manual en español, nunca esta de mas!!!! No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: EA en metatrader no funcionan!!!Hola todos quisiera que me echaran una mano ya que no puedo lograr que mi robot tome operaciones ya intente con los que trae el MT4 que son: MACD sample y Moving Average ya realice todo el procedimiento desde Herramientas y me sale la carita feliz, el problema es que paso un par de horas en el mercado y el robot no toma operaciones, alguien me puede ayudar por favor?
Tambien pido ayuda con la clave de activacion del Autopilot de la siguiente ID=809055544. Saludos a todos.
Re: EA en metatrader no funcionan!!!
HunterFX, por favor no invadas otros hilos con preguntas, mejor crea un hilo nuevo gracias. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado