metatrader cuelga

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

metatrader cuelga

Notapor aweforex » 12 Oct 2012, 16:28

Hola a todos, tengo una duda que me corroe bastante y viene de mi pco conocimiento informatico.Tengo en backtesting esatrategia que van muuuy bien,..rpoblema..cargo los indicadores y metatrader se cuelga o ralentiza atrozmente.Deciros que la demo de Alpri ya ni me entra,..se me queda colgada en un fallo de pantalla de hace un mes(da igual que la instale de nuevo).Ahora estoy con gft.Mi pregunta es--¿Lo que hace que se cuelgue es por fallo de metattrader y exceso de indis (solo son 4...eso si personalizados)o de mi propia cpu?..Quiero decir , si instalo varios metas y reparto los indis...valdria?..o es mi pc que no resiste la carga.

Ya os digo que Alpari la desinstalo y vuelvo y incluso con nuevo user y pass reaparece la pantalla colgada primitiva.Me voy a abrir real en breves, asi que no quiero este tipo de problemas..Que me recomendais..?

Desde ya muchas gracias ;)
aweforex

Re: metatrader cuelga

Notapor jeuro12 » 13 Oct 2012, 14:17

aweforex escribió:Hola a todos, tengo una duda que me corroe bastante y viene de mi pco conocimiento informatico.Tengo en backtesting esatrategia que van muuuy bien,..rpoblema..cargo los indicadores y metatrader se cuelga o ralentiza atrozmente.Deciros que la demo de Alpri ya ni me entra,..se me queda colgada en un fallo de pantalla de hace un mes(da igual que la instale de nuevo).Ahora estoy con gft.Mi pregunta es--¿Lo que hace que se cuelgue es por fallo de metattrader y exceso de indis (solo son 4...eso si personalizados)o de mi propia cpu?..Quiero decir , si instalo varios metas y reparto los indis...valdria?..o es mi pc que no resiste la carga.

Ya os digo que Alpari la desinstalo y vuelvo y incluso con nuevo user y pass reaparece la pantalla colgada primitiva.Me voy a abrir real en breves, asi que no quiero este tipo de problemas..Que me recomendais..?

Desde ya muchas gracias ;)

ufff. pueden ser muchas cosas.

Revisa que tengas la ultima version de mt4... Version 4.00 Build 432
A lo mejor la cuenta de Alpari esta vencida... si no la usas por 30 dias la anulan. Crea una cuenta nueva.

No creo que sea por exceso de indis--- Lo mas probable es que hay algun problema en los indis especiales.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor aweforex » 13 Oct 2012, 22:26

gracias jeuro,...a mi tb me extraño que fuese por exceso de indis, y me fastidia porque una real queria abrirla con alpari y ahora dudo de si me dara este problema y se me capara su software.Ya os digo desinstale y volvi a entrar y de nuevo cuelgue..y lo bajo desde su pagina asi que entiendo esta actualizada.Uno de los indis me tiene mosqueado porque ahora intento meterlo y la MT4 no me lo lee siquiera,..puede que este mal y sea el causante.No se, bien es verdad que puedo bajar cualquier Mt4 y sarlo para testear pero me joriba en el sentido de no poder usar Alpari que me parece decente.Aunque uno oye de todo de cada broker que cada dia dudo mas donde abrirme cuenta
aweforex

Notapor jeuro12 » 14 Oct 2012, 18:29

aweforex escribió:gracias jeuro,...a mi tb me extraño que fuese por exceso de indis, y me fastidia porque una real queria abrirla con alpari y ahora dudo de si me dara este problema y se me capara su software.Ya os digo desinstale y volvi a entrar y de nuevo cuelgue..y lo bajo desde su pagina asi que entiendo esta actualizada.Uno de los indis me tiene mosqueado porque ahora intento meterlo y la MT4 no me lo lee siquiera,..puede que este mal y sea el causante.No se, bien es verdad que puedo bajar cualquier Mt4 y sarlo para testear pero me joriba en el sentido de no poder usar Alpari que me parece decente.Aunque uno oye de todo de cada broker que cada dia dudo mas donde abrirme cuenta

En realidad todas las mt4 son iguales en todos los Brokers. Nunca he tenido problemas con Alpari UK en demos o reales... y opero con ellos por casi 5 anos.

Bajando la mt4 del sitio de alpari no necesariamente esta actualizada... una vez que la bajas, generalmente se actualiza directamente desde Metaquote ( que es la Empresa duena de la plataforma). Puede que tengas el live update en Off...

Pero todavia tengo la impresion que el indicador es el que tiene problema.
Si quires me dajas tu skype en un privado y vemoas algunos detalles que pudieran solucionar el problema.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor aweforex » 14 Oct 2012, 22:11

Gracias jeuro,..he quitado el indi que me hace dudar y en la mt4 de gft me va perfecto..mñn instalare de nuevo alpari a ver que tal sin el indi de marras
aweforex

Volver a MetaTrader 4