Mesa de operacionesHola a todos ,el otro día estuve mirando las características de mi cuenta micro ,y me dio por mirar las característica de una cuenta pro para observar un poco la diferencia y aparte de los lotes que te dejan operar,número de divisas, etc... vi un par de términos que desconozco y me gustaría que me informaran si es posible en que consiste, uno de ellos es "ejecución sin mesa de operaciones" ,no se a que se refieren con esto y el otro es profundidad de liquidez con currenex, seguro que es una pregunta muy obvia pero si me podéis ayudar os lo agradezco.
Un saludo amigos
Re: Mesa de operacionesHola Basker, que el broker tenga mesa de operaciones significa que hace dealing contra tí, es decir que te da contrapartida al actuar como creador de mercado.
Por otro lado, la profundidad de mercado con Currenex significa que los precios y las posiciones las extraen de Currenex para ofrecérselas a sus clientes (es decir, revenden la liquidez de esa red de negociación). Por curiosidad, en qué broker viste eso? Estaban ambos conceptos en el mismo sitio? Me resulta algo contradictorio. Saludos, FXWizard
Re: Mesa de operacionesGracias de nuevo por la información ,el broker es Alpari Uk ,la cuenta pro,y la cuenta es sin mesa de operaciones y profundidad de liquidez con currenex
Re: Mesa de operacionesEntonces sin problema, te están dando acceso a mercado interbancario, no debes preocuparte.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado