70% un mes.Hace no muchas semanas alguien me decía que no se puede llevar una cuenta a, por ejemplo, el 70%.
Supongo que habrá gente que las lleve al 200% o 300%, no lo sé ni tampoco me interesa mucho. No he sido ni especialmente cuidadoso con esta cuenta, trabajo por las mañanas en otras cuestiones, ni tan si quiera he visto si llegaba al mes o si era 70% o 50%. Alguien dirá que con esa cantidad es más sencillo o que es muy poco espacio de tiempo, algo de cierto hay, pero la diferencia de su prima grande no es mucha. Es una cuenta real, como decía, prima, que no hermana, de otra real que es la que utilizo normalmente (cantidades muy diferentes). http://img98.imageshack.us/img98/1680/cuentaj.jpg
Re: 70% un mes.Pues un 70% y después de ver con detalle, solo decir que tengo envidia sana. Espero algún día saber las herramientas necesarias para poder operar.
Un saludo, y adelante, no pares.
Re: 70% un mes.Yo diría que es mas de un 70%, empezaste con 15 y acabaste con 250 o 95 Euros es que no lo entiendo muy bien.
Re: 70% un mes.Parece que solo arturdebar ha mirado bien las estadisticas, porque faltan operaciones por un tubo ademas de ajustes, etc, pero bueno voy a dar mi opinión:
Lo qeu veo no me gusta. ¿ por qué ? 1º Porque en funcion de la operacion haces una martingala. las 16 primeras operaciones dan un resultado de 23 dolares, y las 4 siguientes de 57 dolares.... el tema es que las 4 siguientes multiplica el nº de contratos por un 300%... para que te hagas una idea si estas trabajando a 5 dolares el pip, pasas de golpe a 15 dolares el pip, luego Money management cero patatero. ( luego vuelves a bajar al numero de inicio), tambien en la primera operacion de la serie metes un SL de 30 pips, que a 0.05 dolares el pip suponen el 10% de la cuenta si pierdes, ( si la cuenta de inicio es de 15 dolares, qeu no lo tengo claro porqeu las estadisticas son bastante malas al respecto, basicamente por la cantidad final ) 2º Porque no pone stops loss. De 24 operaciones usa SL en 4... el resto a rezar que no se vaya en direccion contraria, que no se cuelge la plataforma, o que no haya un atentado terrorista. De hecho la operacion 21 la que abristes el 17/01/2011 y la cerrastes el 19/01/2011 te llevastes en contra casi 100 pips, y eso qeu solo he mirado esa... si miro más igual hasta me asusto. Es una critica constructiva, nada más. saludos
Re: 70% un mes.Imagino que el asunto irá por martingalas (Tienes mejor ojo que yo), pero aún así, teniendo en cuenta su criterio y los indicadores que debe usar, esta consiguiendo un beneficio de "70%" (Según él)
Yo con un 20% diario me conformaría. Un cordial saludo.
Re: 70% un mes.novofx,
Como ya dije, la cuenta fue bastante desatendida, de todas formas, mejor fijarse en los resultados y no en lo que supuestamente se "debería de hacer", quién sabe que de cierto hay en las cosas que se leen. Lo mismo para los SL, quien quiera usarlos que los use y si le va mejor, adelante, yo prefiero evitarlos al máximo (al menos en este mercado). Curiosamente me tuvieron que devolver un par de operaciones por un stop que saltó por una bajada "extraña", ahí viene reflejado. Sobre operaciones en contra... quién tenga ganas de dedicarse full time y revisar 24H que lo haga
Re: 70% un mes.cuentame te interesaria que automatizaramos la estrategia, nosotros tenemos experiencia de mas de 4 años en la creacion de Expert Advisor para metatreder, si te interesa ponte en contacto con nosostros, carlosfrobledo@gmail.com. Saludos
Re: 70% un mes.
En primer lugar, felicitarte por tu gran rentabilidad, en 2º lugar me parece muy mal tu actitud, me parece demasiado prepotente el que parece que te has registrado para mostrarnos tu rentabilidad en un mes y venir diciendo que lo importante es fijarse en los resultados, en vez de en que se debería hacer, acuérdate cuando te digo esto, te estamparás si sigues así, espero equivocarme. Pero no me parece nada bien que alguien que intenta darte un consejo te lo tomes así. Respecto a lo de que te amparas en la devolución de un par de operaciones cerradas por la bajada "extraña", lo veo una salvajada que no pongas sl, si cuando operas notas irregularidades te recomiendo cambiar de broker. Que manía de empezar la casa por el tejado y pensando que os vais a comer el mundo. Lo que has hecho no es para nada una hazaña, te pongo un ejemplo de uno de los meses que como reto en xtb ingreso 200 € para sacarle máximo rendimiento para probar una estrategia: http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados