Mercados poco volátilesHola
Necesito saber cual es el mercado menos volátil y con tendencia lateral que pueda existir, o sino algunos de los más laterales. Y segundo, necesito hacer un backtest de comprar y vender a la apertura del día o a las 00:00 GMT con 9 pips de profit. Con mi poca experiencia he intentado aplicarlo con IG markets en su plataforma pro real time, y con el XTB expert builder apenas me lo he planteado por el tiempo que perdería intentandolo, ya que vosotros estais entrenados para eso, si me podeis decir como lo hago con algún programa o sino que me digais lo que tengo que poner en lenguaje MQ4, cualquier cosa serviria supongo. Vuestros consejos serían de gran ayuda Gracias, un cordial saludo
Re: Mercados poco volátilesTécnicamente... la nada; dejar el dinero donde lo tengas.
El forex es poco volátil... la prueba, es que sin apalancamiento no tendría apenas interés. Por lo poco que sé, de lo menos volátil. Mercados muy laterales... en principio ninguno; pues eso equivale a decir que es poco aleatorio, y de ello podríamos lucrarnos (hay pillín ). Lo que no quiere decir que no exista tal mercado (mi no conocer). Sería cuestión de fijarse en los historiales; sin perder de vista que la suerte ha contribuido enormemente en su recorrido y que "el pasado no asegura ningún futuro". En todo caso, la anormalidad intrínseca no la detectarías a simple vista. Antes de la respuesta de Fxwizard, prueba a descargarte el MT4-demo de brocompany... trae muchas cotizaciones (para tener acceso a todas sobre el panel "market view" boton derecho>"show all". Ahora que lo pienso... oye FxWizard... ¿consideráis una injerencia que respondamos en un subforo titulado "pregunta a FxWizard"? Para el tema de programación... existen mejores foros que éste (english)... para mql pásate por mql4.com, forex-tsd.com... y algo más habrá.
Re: Mercados poco volátilesHola fk1989, antes de nada, dado que me imagino por donde van los tiros, por favor leete este artículo:
http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... ategy.html Como puedes ver en ese momento esa estrategia tenía resultados espectaculares ya que el EURUSD se movía de forma muy lateral en la sesión asiática. Pero en el momento que empezó a haber más volatilidad, esta estrategia dejó claramente de funcionar arruinando bastantes cuentas. Mi opinión al respecto? No existe un mercado de volatilidad fija, quién nos hubiera dicho que el EUR/CHF o el EUR/GBP, tradicionalmente pares muy poco volátiles, se iban a mover como lo están haciendo desde hace un par de año? Siento decirte que pasó ya la época dorada de este tipo de estrategias. No obstante si buscas en los enlaces que aparecen en el artículo seguramente encuentres algunas variantes de Expert Advisors para Metatrader con los que testear tu estrategia, tan sólo es buscar un rato dentro del hilo donde se inició todo. Saludos, FXWizard
Re: Mercados poco volátiles
Bueno, siempre se agradece una ayuda u otros puntos de vista con las respuestas... así que no es una injerencia
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados