mercado forex atrancado ??

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

mercado forex atrancado ??

Notapor fran-forex » 09 Sep 2016, 19:07

hola

bueno llevo algún tiempo que ando un pelin confundido en el mercado forex pues no veo a ningún par ninguna dirección , creo que llevamos algunos meses atrancado o bien a mi me lo parece y por eso comparto con vosotros este texto , estamos atrancados sin rumbo o es que me lo parece ? , alguna opinión respecto a este tema , gracias

saludos :)
fran-forex

Re: mercado forex atrancado ??

Notapor BartRoberts » 09 Sep 2016, 19:32

si que lo estamos fran, y no tiene pa cuando...

hay poca liquidez y pocas ganas

basicamente los movimientos de fondo en forex son las tasas, si estan todas ajustadas a cero o casi cero... imposible que haya marejada

si revisas tus graficos cuando el rango diferencial era entre 0 y 5 y mas, habia movimiento de fondo e incluso todos los dias, esto debido a los swaps

de ahi que muchos confundan la falta de liquidez con las velas largas que no son mas que gaps de apertura que se estan dando a diario

esperemos que estas comiencen a separarse, algunos estan optimistas con que este mes comience otro intento de subidas, veremos a ver...

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor fran-forex » 09 Sep 2016, 22:50

BartRoberts escribió:si que lo estamos fran, y no tiene pa cuando...

hay poca liquidez y pocas ganas

basicamente los movimientos de fondo en forex son las tasas, si estan todas ajustadas a cero o casi cero... imposible que haya marejada

si revisas tus graficos cuando el rango diferencial era entre 0 y 5 y mas, habia movimiento de fondo e incluso todos los dias, esto debido a los swaps

de ahi que muchos confundan la falta de liquidez con las velas largas que no son mas que gaps de apertura que se estan dando a diario

esperemos que estas comiencen a separarse, algunos estan optimistas con que este mes comience otro intento de subidas, veremos a ver...

saludos

hola

eso es Bart ahora es tiempo de andar tranquilo y no precipitarse , pero eso es muy complicado
yo ahora mismo el par que mas tengo en cuenta para meterle mano es el GBP/AUD esta empezando a dar señal y coincide con el GBP/CHF que anda dando la misma señal
( según mi operativa ) , a si que echadles un ojo que puede que se valla para arriba , iremos viendo ;)

un saludo :)
fran-forex

Notapor BartRoberts » 09 Sep 2016, 23:23

gbpaud yo me monte en ese desde ayer, ya le añadi y todo, ya cosa de irlo dejando correr o irlo gestionando

pero mira el gbpcad que viene un poco detras, sera mi par de la semana hasta lo que llevo analizado hasta ahora. El eurcad le metere poquito tambien mira que te parece y me cuentas

yo no me puedo estar tranquilo, pero la cuenta insignia y alguna otra no las meneo, impensable..
no puedo darme el lujo de ir a rachas ni que estas dependan del mercado
para eso esta el laborario de microcuentas

saludos

Imagen
BartRoberts

Notapor fran-forex » 10 Sep 2016, 00:55

BartRoberts escribió:gbpaud yo me monte en ese desde ayer, ya le añadi y todo, ya cosa de irlo dejando correr o irlo gestionando

pero mira el gbpcad que viene un poco detras, sera mi par de la semana hasta lo que llevo analizado hasta ahora. El eurcad le metere poquito tambien mira que te parece y me cuentas

yo no me puedo estar tranquilo, pero la cuenta insignia y alguna otra no las meneo, impensable..
no puedo darme el lujo de ir a rachas ni que estas dependan del mercado
para eso esta el laborario de microcuentas

saludos

hola Bart

le he echado un rato a lo que me comentas , lo que veo es
el EUR/CAD personalmente no me gusta se ha movido 600 pip en 5 meses arriba y abajo , aparte no le veo apoyo
referente al GBP/CAD este viene muy correlacionado con el GBP/AUD en 5 meses estos se han movido unos 3000 pip de media ( en general esta todo muy parado como dije antes ,pero referente a estos 3 pares hay una buena diferencia )
el par GBP/AUD si que ha hecho un buen apoyo en cuanto me de señal le meto
el par GBP/CAD tiene muy buena pinta , en dos marcos de tiempos esta dando señales importantes
la libra en si pienso que esta haciendo un pullback de subida hasta que dentro de un tiempo empiece de nuevo el sangrado , y a la vez el AUD y en comparación con CAD están muy lineal , creo que me he enrollado un poco , perdón jejej

fran-forex

Notapor BartRoberts » 10 Sep 2016, 01:31

tu enrollate para eso es el foro

en estos pares manda el menos liquido, aud, nzd (sobre todo) y cad
hacer una comparativa con dolar como punto de referencia es lo mejor, pero a lo que voy... el cad en realidad va con el petroleo y ese si que no tiene soporte, es ese el que les lanzara
el eurcad le metere con tp1 en 1.493 ya lo comentamos

pero que si, el aud esta genial tambien seguire aguantandolos

saludos

Imagen
BartRoberts

Notapor fran-forex » 10 Sep 2016, 11:10

BartRoberts escribió:tu enrollate para eso es el foro

en estos pares manda el menos liquido, aud, nzd (sobre todo) y cad
hacer una comparativa con dolar como punto de referencia es lo mejor, pero a lo que voy... el cad en realidad va con el petroleo y ese si que no tiene soporte, es ese el que les lanzara
el eurcad le metere con tp1 en 1.493 ya lo comentamos

pero que si, el aud esta genial tambien seguire aguantandolos

saludos

buenos días

a ver no tengo en la cabeza de operar por ahora este par , pero voy a comentar algo :mf_bookread:
en grafico diario en los últimos 5 meses la peña parece que anda respetando niveles en la parte de abajo , se apoya en una directriz con 4 toques y en la parte de arriba en la madia móvil de 200 periodos tuvo 2 apoyos al pip . ( será casualidad :? jajja )
puede que sean 2 puntos donde la gente cambie el dinero que ahora mismo se esta acumulando en un rango pequeño , como bien dices iremos viendo

fran-forex

Volver a Forex en General