Re: El Mercado está manipulado y qué.....Para "pasar" Olímpicamente de todos los problemas expuestos en este hilo, tras 2 Años de busqueda, consegui la solución con La Doble Martingala y un extricto M/M.
Que hagan con el Precio lo que les salga de los h....narices, las ganáncias siempre quedan en casa. En DEMO la estrategia fúnciona perfecta, en REAL falta MONEY para probarla. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: El Mercado está manipulado y qué.....Por ahi es la cosa. Pero yo promedio. Por backtests descubri que las martingalas comen mucho margen y eso multiplica el capital necesario y al final reduce el % de ganancia de lo invertido.
Ya codificastes la estragia Ricardo? Como es meramente matematica es la unica forma de optimizarla y encontrar el tamano del grid mas eficiente ganancia/inversion. Por otro lado, Dukascopy es el mejor broker para usar este tipo de estrategias. Porque casi todos los demas que proveeen cuentas en donde se puede entrar con 1000 unidades.. (0.01) tienen limite maximo de lote de posiciones abiertas.. por ejemplo Alpari UK son 2 lotes maximo en cuentas micro. Asi que no importa si tienes 10 000 en la cuenta el maximo que puedes meter son 2 lotes. Y si tienes una cuenta standar, el minimo lote es 0.10 y eso es mucho para empezar martingalas. En Dukascopy todas las cuentas son iguales. Minimo 1000 unidaes, no maximo. Tengas cuenta de 100 o de millon. J. . forex wisdom org
Re: El Mercado está manipulado y qué.....
J bro, no vayas a pensar que no se te entiende, solo creo no estaría mal aclarar que SÍ hay un tope: Hasta 100 lotes en UNA sola orden en horario bueno NO hay gran problema. Pero cómico que a veces hasta con menos de 10 lotes hay problemas y lo que hacen es partirte la orden en varias pequeñas y entonces te encuentras manejando hasta 5 o más ordenes en vez de una sola y NO todas al mismo precio exacto siempre. Saludos y éxitos "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Por supuesto CubanPIps, no hay mal entendido , asi es el forex, siempre ha sido asi, y siempre lo sera. .. y todos los Bancos Y brokers debieran poner eso. No hay tal cosa que "sin tope", eso de la liquidez se da por entendido. Pudiera haber un momento que una orden no pudiera ser llenada, a "ningun" precio. ... sin importar que tanto spike se de le precio para encontralas... si no se encuantran, no se encuantran y no hay nada que hacer. "Todos" los Bancos y Brokers del mundo "cotizan" precios ... y todos cotizan muy parecido para ser "ellos" los que puedan llenar la orden y ganar la comision o spreads. Pero "NADIE" tiene "inventario" de divisas mas alla de un minimo necesario para el cotidiano del retail billete. En otras palabras, NADIE , ni entre ellos, sabe las unidades disponible al precio que estan cotizando. Es solo cuando les entra la orden que se sabe si existe "ese" numero de unidades a la venta. Si no son suficientes, el precio sube , si son mas de las requidas el precio baja. Ese desbalance unitario, es de ese segundo y nunca se volvera a repetir.. y cada segundo subsiguente tendra su propio desbalance. El volumen es irrelevante al cambio de precio. Puede ser que exista 1 sola orden por 1M de unidades... y no hay order por la otra moneda del par y el precio se dispara. Claro, mientras mas grande, es mas dificil de encontrarlas al precio que uno quiere. Sabes cubanpips, lo comico/tragico es que hay muchos que atribuyen los movimientos bruscos de precios, a los poderos/adinerado/profesionales etc... que entran con esas supuestas ordenes "bestiales de grande" y ganaron desde el momento que metieron la orden. Es como si por "magia", "Alguien" les completo/vendio esa "orden bestial" al precio que ellos querian. La logica es como lo expresas arriba, ...si alguien les hubiera vendido esa orden bestial de unidaes a ese precio, el precio no habria subido.... y si nadie les vendio ... las compraron en el top. ... y si no tienen para mantener ese precio top con otra orden bestial.. el precio se desploma y quedan mas jodidos que nosotros cuando hacemos burradas. J. . Última edición por jeuro12 el 13 Jul 2012, 16:14, editado 1 vez en total
forex wisdom org
Mi trading también suele ser muy aburrido.
Y yo super contento que sea así y que no haya malentendidos
Bro, te soy sincero. Mi punto de vista en este business es bien simple y super que me ayuda en la práctica (lo más importante para mí porque la teoría es muy bonita pero NO da billete, a menos que uno se dedique a vender conocimiento) y creo que se identifica con lo que el bro Ricardo ha estado explicando acá. Para mí al mercado lo mueven los LOSERS porque son la mayoría y todo se resume en MIEDO y/o AVARICIA. Como dijo Ricardo esto es un juego MENTAL donde se va del aire el primero que se arratona. Entonces si aquí los odds están en contra nuestra pues depende SOLO de uno el ADAPTARSE, CONTROLAR tu miedo y tu avaricia y nada, a caerle a palos a mister market. y para el aburrimiento ya que lo mencionan a mí me ayuda mucho la música y además otros hobbies como por ejemplo leer foros (donde siempre aprendo un montón) y otras cosas más. O sea, el trading para mí es MI NEGOCIO y no un entretenimiento que me mate el aburrimiento, que te digo, a mí esto no me aburre porque ME ENCANTA. Saludos y éxitos "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
30 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado