Mercado bloqueado 23:59 - 00:05Saludos Wizard una pregunta, por que algunos brokers bloquean los primeros 5 minutos del día de trading? me pasa con peppers, tengo una demo de alpari y no pasa eso. Creo que usare otro broker diferente a peppers, ha pesar que lo recomiendan mucho no entiendo por que a veces veo unas velas de mayor tamaño comparándolas con otros brokers como saxo o alpari que tengo demos, y hasta en las mismas gráficas de etoro no veo esas pequeñas distorciones, y con esto del bloqueo de esos 5 minutos ya no me cuadra nada ese broker.
Re: Mercado bloqueado 23:59 - 00:05Este es un ejemplo de lo que digo de las velas, a la izquierda en la foto es la gráfico de pepperstone y a la derecha saxobank
Re: Mercado bloqueado 23:59 - 00:05El motivo es que Pepperstone abre unas horas antes que el resto y en ese lapso de tiempo seguramente hagan una parada del sistema (es muy habitual que los brokers tomen unos minutos antes del inicio de la sesión para realizar todo el tema de swaps, ajustes de posiciones, etc.) No le daría mayor importancia pero aún así, si no estás cómodo con Pepperstone, puedes mirar otros brokers, hay muchas opciones válidas como Dukascopy, IC Markets, etc.
Saludos, FXWizard
Re: Mercado bloqueado 23:59 - 00:05Ok gracias hermano!
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados