el Mercado no avanzaestoy usando mt4 y hoy inicie sesion pero el Mercado no muestra moviento alguno, los graficos se quedaron congelados en el cierre del ultimo viernes...porque puede ocurrir eso...??
Re: el Mercado no avanzabueno al parecer algunos broker comienzan sus operaciones antes que otros....esoty probando varias plataformas en demo....y en Oanda empienza a verse movimentos del mercado antes que en otros brokers...aunque un no entiendo porque
Re: el Mercado no avanzaoanda siempre habre antes y cierra despues,,yo tampoco se porque pero segun lo que he mirado solo para un dia en lugar de dos
saludos
Re: el Mercado no avanzaPues miren segun esto hasta donde yo se e investigue esto se debe a que hay un pequeño pre mercado interbancario en cual si se fijan en oanda alcanza niveles ya sea mucho mas arriba o mas abajo con el cual alcanzan los bancos los precios que les hacian falta por cubrir aquellos instrumentos o tipos de cambio, bueno al menos eso fue lo que yo pude encontrar.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: el Mercado no avanza
En efecto, así es. La cosa depende de muchos factores: zona horaria del broker, acceso que tenga a la liquidez interbancaria, etc. Pero vamos, que al ser un mercado OTC pues no tenemos ni horario estándar ni un lugar centralizado de negociación. Esto es algo que a la gente le cuesta entender pero que funciona así, no hay que darle más vueltas. Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados