¡Mentira!

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¡Mentira!

Notapor Alfredo_M » 24 Nov 2009, 22:42

Estimados Usuarios

Me veo en la penosa necesidad de aclarar esa situación que involucra a mi persona.

En dias pasados mis clientes me comentaron acerca de comentarios que se hacian a mis espaldas en este foro.
Quiero aclarar esos temas:

Uso el autochartist? SI si lo uso como parte de mi curso de geometria avanzada el programa que segun esto sirve para identificar figuras en el mercado envia aproximadamente unas 20 posiciones cada 15 minutos mis estudiantes al ver eso pueden saber cual de todas estas figuras se puede tradear y cual no por que validan las figuras, asi de un monton de oportunidades mi gente aprende a tomar solo las mejores opciones.

El otro punto era que me habia robado un indicador y bueno habia dicho que era mio si leen mi pagina podran ver como ahi pongo los indicadores documentos y todas las cosas que me envian mis clientes, para mejorar la experiencia del usuario.

En general y a lo que voy es que no se puede satanizar a nadie por vender algo, yo aparte de lo que vendo trato de contribuir con la comunidad apenas ayer saque un sistema de alertas totalmente gratis por que se que hay gente que no tiene plata o mas bien que ya le tiraron la plata en el forex.
Me exijo a diario el 200% para mi gente por que me interesa mejorar mi servicio siempre y sobretodo por que yo tambien inicie de 0 compre alertas que no servian compre cursos, di mi dinero a gestionar, y me costo caro.

Por esa razon doy el servicio lo mejor y lo mas honrradamente posible.

Bueno les deseo un excelente dia, muchos pips y que encuentre su libertad financiera.

Atentamente
Última edición por Raul el 18 Dic 2009, 09:42, editado 3 veces en total
Razón: Spam!
Alfredo_M

Re: MENTIRA!!!!

Notapor Chuyito » 24 Nov 2009, 23:43

Estos temas que no tienen nada que ver con forex, mejor tratenlo en mensajes privados. Imagen Imagen Imagen... Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor plixotrade » 25 Nov 2009, 01:08

BIEN ALFRE YA ERA HORA DE QUE LO ACLARARAS :D
Las niñas tambien tradean eh!!!
plixotrade

Notapor FXWizard » 25 Nov 2009, 11:07

Te pillé, Alfredo (o plixotrade)! 8-)

Saludos,
FXWizard
FXWizard