Re: La mentira del StopDurante casi cuatro años de entrenamiento que llevo en este mercado no puedo negar que yo también algún día llegué a pensar que esto era así de sencillo, "gano 20 seguidas y luego pierdo una" y "luego vuelvo ganar 20 y pierdo dos (que importa ya llevo muchas ganadas)", sin ser pesimista sobre tu técnica ni tampoco digo que no funcione, pero si algo tiene este mercado y creo que la mayoría de traders con experiencia en esto lo sabe también, es que, este mercado es uno de los menos probables del mundo. Por eso yo no me explico como podemos sacar cuentas de que vamos a ganar diez veces seguidas y luego perder una (vaya! entonces que sencillo es!) yo eligo cuando ganar y el mercado no existe porque yo lo controlo yo eligo cuando.
Ahora no pongamos numeros, que si ganas diez contra dos, etc., simplemente pongamoslo así, tu no decides cuando vas a ganar porque hasta el mejor análisis se te voltea, porque tu no mandas, manda el mercado. En vez de tratar de ganarle, "siguele la corriente" osea ve hacia donde va él y siguelo (seguir la tendencia), no trates de adivinar que de cien veces que tu crees que va subir o bajar diez pips vas a ganar 80 veces o más, porque al mercado no le importa lo que tu pienses, solo le importa llegar a donde el quiere llegar y tu querrás llegar junto con él. Tomate tu tiempo para entender este negocio, es el mejor, te lo digo por experiencia, saludos y suerte!
Re: La mentira del Stopaa se me pasó
no trates de comparar forex con el futbol, el futbol es más complicado jaja, saludos!
Re: La mentira del StopEl problema viene que si para neutralizar una operación mala tienes que hacer veinte buenas puede ocurrir lo siguiente: que las dos primeras sean malas seguidas y luego cuarenta o mas buenas. Es decir , puede haber mucha mas operaciones buenas que malas, pero cuando hay una mala, puede llegar la otra muy seguida fastidiandote la cuenta. Ademas imaginate que haces 200 operaciones y te sale mala solo tres, al cabo de 150 operaciones sacas los beneficios, osea tu cuenta ya no es tan grande que el acumulado y ahora te vien de seguidas las malas, teniendo que empezar otra vez de nuevo. Porque aquí siempre se suele hablar de ganar , pero no solamente baja tu cuenta cuando pierdes, también cuando recoges.
Re: La mentira del StopHola.
El SL lo puedes no usar online, frente al mercado, en vivo, pero si dejas y te vas debes obligatoriamente usar el SL o el TS mjor aún. Recuerdo que mis primeras pérdidas fueron de 56 pips por SL demasiados cercanos, scalping incluido. Luego dejé de poner estando offline, gané bastante, pero llegó el momento en que las pérdidas fueron irrecuperables por caídas o subidas violentas...por algo existe. Un 10%, un 20% , incluso un 50% siempre será mejor que un 95% o 100% de pérdidas EL SL hay que usarlo si no te quieres aruinar, mejor perder una tercera parte, incluso la mitad de tu capital, que no todo!!! EXPERIENCIA PR0PIA. saludos.
Re: La mentira del Stop
Pues totalmente de acuerdo.. EL MERCADO MANDA. El mercado es como bien se dice, peces en una pescera, se mueve como mejor le plazca. Saludos.
Re: La mentira del StopY si yo les digo que aparte de tus 4 años incluyo los mios...
Hay una hora especifica, en un cierto par con cierto parametro que se cumple con esta probabilidad que ya he dicho antes...! ... Seguiria en pie lo de Absurdo e imposible? Aveces por tener la mente cerrada se nos van las nueva ideas, se aceurdan de la parabola del elefante encadenado desde pequeño que tira y tira y cuando crece deja de intentarlo...?? Es lo mismo que le pasa a Cuba, lo mismo que les pasa a mucho de ustedes Sldos.
Re: La mentira del StopSiempre debe haber un SL sea manual o automático, ahora hay una máxima y es que así como el TP es para asegurar las ganancias el SL es para asegurar las perdidas.
A mi me parece interesante lo de colocar el Sl bien lejos sobre todo si la entrada que voy a hacer cumple con todas las condiciones de confluencia, yo trabajo en TF diarios y les confieso que las pocas veces que he colocado el SL he perdido, entonces solo entro cuando mis herramientas confluyen y mi señal es confiable, abro la posición sin SL y la reviso al otro día, asumiendo lo que de la vela diaria en caso de perdida, esto lo hago por que muchas veces se mueve en contra demasiado y con el tiempo vuelve a recuperarse en caso de las velas diarias, lo mas importante para mi es asegurar las ganancias lo primero que coloco es el TP y lo demás queda limpio. Es decir el SL es lo que da la vela diaria y dependiendo como vea la gráfica decido si me salgo o me quedo aguantando. Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: La mentira del Stopexcelente gregoy! como lo dije antes, yo no digo que tu tecnica no funcione, de echo me da gusto que la defiendas tanto, eso quiere decir que te está funcionando y eso es muy bueno felicidades!, el objetivo de todos aquí es hacer dinero y si tu ya lo estas haciendo como muchos de nosotros es maravilloso, podrás darte cuenta que no hay mejor profesión que esta, adelante con tu técnica y suerte!
sobre tu comentario de mentes cerradas, con todo respeto creo que el unico cerrado aquí eres tu, porque no aceptas opiniones de nosotros tus compañeros, cada ves que hacemos un comentario malo hacia tu técnnica nos dices que nosotros somos los que estamos mal y somos unos incredulos del descubrimiento del nuevo santo grial, ok. ¿entonces cual era el objetivo de tu post?, se supone que posteamos aquí con la intencióm de obtener opiniones y que nos hagan ver los pros y los contras de nuestras técnicas, pero tu quieres que alavemos tu tecnica a como de lugar. saludos y sigue así! no quisiera crear polemica y que se pierda la razon de este post por lo que es mi ultimo comentario en este hilo.
22 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados