8% a 10% Mensual.hola de ante mano, pero pregunto esperar del 8 a 10% mensual es agresivo?, pues realmente quiero invertir 10000 USD, y dejarlos compound por 1 año, he leido muchas estrategias, pero realmente me gustan mas las de 4h y diarias, alguna que recomienden para estudiarla, gracias a todos
Re: 8% a 10% Mensual.Yo pienso que es lo ideal para el capital que prentendes tradear...... he usado cazador en 4h y me parece buena estrategia
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: 8% a 10% Mensual.gracias car2027, pero la estrategia se llama "cazador" disculpa es que no te entendi
Re: 8% a 10% Mensual.Hola colega,
Lo primero es; Vas a operar tú? [si la respuesta es SI] -Que conocimientos tienes? -Has operado con cuenta real anteriormente? -Has operado con cuenta DEMO? cuánto tiempo? -En conclusión, que experiencia tienes globalmente? [si la respuesta es NO o ya tienes conocimientos previos] -Para nada arriesgado hombre! Bueno siempre depende de tu desempeño, tu capacidad, tu estrategia, tu nivel, tu psicología, tu experiencia, etc etc etc.. Por darte un ejemplo, yo opero mi cuenta real y cuentas de terceros.. Suelo ofrecerle 10-15% a estos inversionistas! De los cuales cobro yo 20% de esos beneficios. No soy muy antiguo en este foro pero le opero cuenta reales ya a 2 usuarios de aquí (para no ir muy lejos) y ya uno de ellos (su cuenta) tiene sus respectivos 15% de beneficio sobre el capital.. Y aún no cierra el mes (desde el momento que empecé a operarle)! Con respecto a mi cuenta, lo mismo te digo.. Incluso habrá algún mes que le saque 50% y otro que no le saque más de un 2%.. Siempre SIEMPRE dependerá del mercado y de ti. Sobre estrategias? Colega no sé qué decirte, hay millones de formas de operar.. Incluso 2 trader con la misma "estrategia" JAMÁS tendrían beneficios parecidos! Uno puede haberse cargado la cuenta y el otro haber creado un patrimonio importante.. Hay muchas cosas que tener en cuenta. YOOO personalmente te aconsejo que si vas a tomar esa decisión y aventurarte (sea con la experiencia que tengas) Lo hagas de manera SWING; es decir.. 1 o 2 operaciones por día.. Con gráficos de 1H, 4H y 1Día! Con pocos lotes (un apalancamiento no mayor de 1:10) y bueno que te voy a contar, si no me dices la experiencia que tienes no sé por dónde comenzar y terminar jeje.. Solo te recomiendo HUYE DEL SCALPING, eso de abrir y cerrar 50 operaciones al día.. Poco a poco destruirá tu cuenta y eso sin mencionar que se convierte en un VICIO y no en un trabajo!!!.. Como dijo Albert Einstein: (Ya citado anteriormente) "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Dices que tienes para invertir 10.000Usd? Muy bien comienzo! Te invito a que pases por mi blog, está en mi firma pero te lo dejo aquí: http://forex-files.blogspot.com/ Y mires un artículo en la parte derecha sobre EL INTERES COMPUESTO Seguro que te gustará.. Un saludo colega Y SUERTE en tu viaje..
Re: 8% a 10% Mensual.Gracias Puzzle
1. llevo un año aprendiendo, y no kiero dejar de hacerlo 2. si he operado un real pero de solo 400 dls en avafx, y por la mala informacion de ellos en el apalancamiento la jodi 3. si soy rentable en Demos, pero siento que a mi estrategias que use les falto algo importante y fue que nunca supe salir de ellas, ps cuando las aprendi no le preste atencion y ahora veo que es un factor tan importante como todos, pues pase operacion ganadoras a perdedoras por no cerrarla, fui indiciplinado, pero en la sicologia ya aprendi muchas cosas, y entre ellas fue nunca adelantarme a un indicador y la otra operar siempre con el sl definido, me gusta mas los graficos de 4h y por sobretodo de 1d, entonces busco una estragetegia que se adapte a ella, soy tranquilo y la verdad creo que apostando entre el 1% y 2% por operacion no me afectara sicologicamente 4. globalmente creo entender la sicologia que nos afecta como trader, y ya he visto que debo confiar mas en lo que veo en la pantalla que en mi intuision, disfruto leer y aprender de forex, no busco un santo grial, solo busco una estrategia que pueda ejecutar sin afan, y seguir trabajando como ingeniero, y en un año y medio, dedicarme tiempo completo como trader, con 27 años me harte de jefes kiero una independencia a los 30, se que no es facil, pero se que lo lograre, les agradezco opiniones todas las que me puedan dar son bienvenidas
Re: 8% a 10% Mensual.1. Me parece estupendo. 2. No sé si llamarlo MALA SUERTE. Ó falta tuya.. Porque mira que cargarse 400Usd y luego echar culpa al broker O.o Debiste de hacer algo de inmediato como dijo el célebre Albert Einstein: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". (Y no precisamente te estoy llamando loco pero debiste de valorar la situación O.o) 3. Es muyyy común no saber o DUDAR sobre puntos de entrada y salida. Es algo muy natural, sin embargo algo devastador. Muchos trader apoyan la filosofía RIESGO/BENEFICIO 1:2 a la cual me opongo rotundamente!. Y algo que he estado por exponer en un tema nuevo aquí en el foro y en mi blog. Con respecto al % por operación, es muy relativo! Yo te recomiendo que empieces con un mínimo exagerado.. Porque mover 10.000Usd y que no te tiemble el pulso es fuerte fuerte! Trata de ganar pequeñas sumas al principio y crear tu propio margen de perdidas! Y por otro lado, no cometas el error de transar hasta la muerte! Ponte un límite de 20 o 25% de la cuenta. Si te cargaste el 25% de la cuenta. DEJALO.. Retira la mitad y sigue humildemente con muuuy poco, porque la parte psicológica SIEMPRE te dirá VAMOS A RECUPERAR en plan: "martingala" y eso es un ERROR fatal y créeme que la tragedia será inminente. 4. Ya que te gusta aprender y leer tanto, no tengo más que ofrecerte algunos .PDF , libros , artículos.. que te ayudarán a formarte y aprender más y más.. Puedo pasártelos vía Email si te interesa. Y darte el enhorabuena por querer superarte y aprender sobre este mundo INMENSO que es Forex. Un saludo.
Re: 8% a 10% Mensual.Hola Kikemac, pues mi sugerencia seria que intentes hacer el 1% diario,yo estoy probando este sistema haber que tan complicado es,y pues no es complejo, tengo un tema en diarios de forex, donde hemos sacado el 9%, pero dos cosas,
1- es una demo. 2- tiene u a meta muy alta 20%. asi que te sugiero dos cosas, busca el 0,5% diario o busca el 1% , pero sillegas al 8% o algo mas para ahi, y espera. Bueno yo uso varios sitemas , este del 1% diario apenas lo estoy corriendo en real, haber que pasa, pero tiene una ventaja interesante . yo busco el 1% con una sola operacion, si lo logro en la primera, ya. no busco mas ni nada, solo 1 operacion ganadora, al dia y listo. Lo del interes compuesto , pues se ve hermoso en el papel, pero los calculos de einstein, estan hecho sin una sola perdida, esto aplicaria a una renta fija, pero tiene su parte interesante.
Re: 8% a 10% Mensual.gracias puzzle y trader2010
puzzle es cierto el error del 2 punto fue mio, pues practique con demos de Alpari y la abri en Avafx que tienen diferente politicas, y no culpo al brooker, y en cuanto al DD me gusta mas 20%, y es el que tengo en mente aplicar para mi cuenta, y la verdad no soy amigo del martigala no va con mi trade trader2010 me gusta la politica que no operar inecesesaria mente, nos podrias hablar mas de tu estrategia por favor
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados