Fxjbf escribió:En este foro, se publican estrategias y solo queria informacion de como instalarla en mi plataforama.
Si para ti eso no es ser novato, parece ser que eres un poco corto.
por otro lado si YO quisiera entrar en tu ordenador para robarte estrategias ya lo hubiera hecho, pero no me dedico a ello.
A ver si piensas que vengo a este foro a robar estrategias, y creo que con lo profesional que pareces ser, deberias ayudar a la gente a la gente humilde como yo, y no decir tonterias.
Pensar que te van a robar?, un hacker no necesita registrase en un foro para robar.
Suerte con tus estrategias y que obtengas muchos pips corazon.
Ya hombre no le demos vueltas al asunto, si me he equivocado, pues sube la estrategia para que todos podamos ayudarte. Si te has dado cuenta, me la he pasado de lo más de gracioso con el tema, para mi no es para tanto, no te la tomes asi tampoco, pero en estos dias no se sabe compañero, si a la Casa Banca supuestamente le meten el brazo sin vaselina, quién es este humilde servidor para que no le puedan hacer lo mismo, por eso, como decía mi abuelita, hay que andar con ojos de chícharo.
Si eres novato, pues expone tus inquietudes y te ayudamos, pero ponte un poquito en mi lugar. Cómo te hubieses puesto tú al recibir un mensaje medio en clave como el que me enviaste, conociendo mucho de estrategias de scammers, cualquiera se pone un poquito paranoico. Ya se, ya se, que el puto ego te hace soñar protagonismos mundiales de persecuciones. tenle un poquito de lástima por favor.