Mejores EA en ventaHola, buenos días
Tengo unos expert advisors creados, con su manual detallado,videos y todo lo necesario para venderlos. El problema es que no tengo los medios para hacerlo, no se como venderlos ni los problemas legales y otros que puede llegar a pasar vendiendo este tipo de productos. Para venderlo por e bay no se como funciona, es decir cuando te pagan has de enviarle el producto por correo certificado? o se puede enviar por correo electronico? Lo mejor es que cuando realicen el pago reciban el archivo electronico instantaneamente. Las preguntas son: -Como y donde puedo vender mis expert advisors -Que problemas legales pueden aparecer -Otros problemas que no haya tenido en cuenta Si hay alguien que tenga bastante experiencia vendiendo experts advisors puede enviarme un mp Gracias por vuestra ayuda Un saludo
Re: Mejores EA en ventaYo puedo responderte a todas esas preguntas el caso es? son rentables todos esos eas que quieres vender?
Re: Mejores EA en venta
Totalmente de acuerdo. Hacer un blog/web/anuncio en ebay para vender lo que quieras es más que fácil. Yo he visto muchos de pago (más o menos baratos, esto es desde 50 a 1500€) que dan un 90% de resultado positivo. El tema es de si te fias al dejarlo funcionar en una cuenta real con tu dinero de verdad, porque en una demo da igual si funciona perfectamente. Un símil que se me ocurre es si te montarías en un coche que no conduce nadie (un ordenador) sin pensar que tú lo harías mejor ó, simplemente, que prefieres decidir tú y no una máquina. Un ejemplo de lo que quieres: http://www.estrategiasforex.mex.tl/ P.D.: ni es mío ni intento hacer publicidad de él. Tampoco lo he comprado pero lo ví en youtube. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Mejores EA en ventanavar esa estrategia, sabes de algun sitio que este gratis apra poder testearla a ver que tal va?
Re: Mejores EA en venta
La verdad es que no. Me guardé el link porque a mí también me gustó. Intenté reproducir lo poco que se ve en el video acerca de los fractales pero la adivinación no se me dá bien. Sin embargo. Acabo de crear una con triple macd que puedes echarle un vistazo y darme tu opinión. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Mejores EA en ventaY digo yo fk1989, por qué no montas una web en la que muestres su funcionamiento en tiempo real para que no haya lugar a dudas? Posiblemente sea la mejor forma de promocionarlo.
Otra posibilidad es buscarte una cartera de inversores que confíen en tu proyecto y gestionar el dinero con ellos. Así te ahorrarías que la gente los copie, decompile, etc. Con respecto a las implicaciones, si finalmente decides venderlos no tendras ningún problema porque la venta de EAs se considera software informático y no asesoramiento directo por lo que los reguladores no pueden decirte nada en principio. Saludos, FXWizard
Re: Mejores EA en ventaHola, buenas tardes
Lo mas importante es saber como crear desde la web de mi ea un link de compra automatico que cuando compren el ea reciban el archivo ex4 el manual y demas archivos En serio que estaria agradecido si lo supiera Un saludo
Re: Mejores EA en ventaPero es que quieres empezar la casa por el tejado.
Si quieres promocionar un EA, porque no abres una cuenta demo, con 1000$ y vas poniendo dia a dia los resultados ? Despues de 1 mes minimo colgandolos, en caso que la cosa vaya bien, te aseguro que te saldran muchos interesados. Como podrias enviar y cobrar el EA ? hay muchas formas. Una seria grabarlo en un cd y enviarlo por correo contrareembolso. De todas formas , y espero que no te moleste ,no veo bien que la gente venga a un foro publico a vender . La gente como tu creeis que si compartis se os va a acabar el "chollo", y no es asi. Mas bien al contrario, compartiendo se puede mejorar la estrategia y hacerla mas segura y rentable.
37 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados