Mejores EA en venta

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mejores EA en venta

Notapor Navar » 13 Jul 2011, 09:42

arkan1976 escribió:Pero es que quieres empezar la casa por el tejado.
Si quieres promocionar un EA, porque no abres una cuenta demo, con 1000$ y vas poniendo dia a dia los resultados ?
Despues de 1 mes minimo colgandolos, en caso que la cosa vaya bien, te aseguro que te saldran muchos interesados.
Como podrias enviar y cobrar el EA ? hay muchas formas. Una seria grabarlo en un cd y enviarlo por correo contrareembolso.
De todas formas , y espero que no te moleste ,no veo bien que la gente venga a un foro publico a vender .
La gente como tu creeis que si compartis se os va a acabar el "chollo", y no es asi. Mas bien al contrario, compartiendo se puede mejorar la estrategia y hacerla mas segura y rentable.

Totalmente de acuerdo.

Aquí, tratamos de ayudarnos de forma altruista. Si no, que sentido tiene un foro. Se trata de aunar conocimientos, esfuerzos, experiencias... :|
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor jamealberto » 14 Jul 2011, 20:10

hombre lso eas que estan a la venta realmente son rentables? yo creo que mas de uno si lo sera siempre y cuando compleemnte una buena gestión del capital y un buen ratio de G/P
jamealberto

Notapor fk1989 » 16 Jul 2011, 18:24

Hola

Esta todo, el video, los resultados, el manual, el ea. etc...

Lo unico que necesito es saber como venderlo instantaneamente.

Aquí esta la web que me han hecho el ea y todo los detalles, por ahora puede que no sea en plan tan profesional pero es lo que hay.

Este ea es una martingala, y por supuesto el riesgo es demasiado grande, pero la ventaja con la que cuenta es que el ea sin martingala da beneficios no muy consistentes pero a la larga da beneficios, ademas hay que tener el cuenta que es a largo plazo, con una pequeña cuenta puedes ir consiguiendo beneficios constantemente siempre siendo consciente del riesgo de la martingala.

De todos modos tengo otros ea de tendencia que esos si que dan beneficios a largo plazo sin necesidad de un drawdown que se coma la cuenta, ademas probados en varios pares de divisas y a largo plazo esa es la mejor inversion.

Os dejo el link:

http://www.forexeahawk.galeon.com/

Un saludo
fk1989

Notapor FxDelgado » 17 Jul 2011, 11:51

Hola fk1989, te deseo mucha suerte en tu aventura comercial, pero me gustaría decirte algo:

- El diseño de la web es muy mejorable, no transmite CALIDAD o SERIEDAD.
- Valdría la pena pagar por un dominio propio (no son tan caros y si vas a dedicarte a vender por internet es imprescindible tener dominio propio); uno sin tanta publicidad y sin banners que se mueven buscando que hagas clicks sobre ellos por error.
- El "manual" de tu EA no es más que un manual que solo dice en que carpeta del METATRADER hay que meterlo, no hay más información referente a como trabaja el EA y que tanto por ciento (aprox) de profit obtiene, datos históricos etc.etc.; la resolución de dicho manual se ve muy pixelada.
-Mucho dinero para tan poca información.

Ignoro lo bueno que es o deja de ser tu EA, pero yo NO lo compraría. Deberías pulir más tu marketing ;) ;) ;)

Saludos
FxDelgado

Notapor jamealberto » 17 Jul 2011, 20:32

ttoalmente de acuerdo con fxdelgado.
jamealberto

Notapor Livetrader » 18 Jul 2011, 08:30

Pues yo lo tengo claro, nunca venderia mis sistemas, yo lo que hago es ponerlos en Collective2, donde gano mas de 3000 euros algunos meses, en Tradency.com mas de lo mismo, y asi siempre tienes un sueldo espectacular sin tener que dar tus codigos, y que te los copien. Si los vendes sera para unos pocos, y nadie se fiara, a no ser que des resultados reales por lo menos dos años, como me ha pasado a mi. No lo dudes, trabaja y ponlos en C2 o tantas webs que te permiten poner tu EA automatico y tu a dormir, y lo usan cientos de traders. ¿Para que venderlos cuando puedes ganar toda la vida con el sistema y con los que quieran usarlo?
Livetrader

Notapor Navar » 18 Jul 2011, 10:49

Livetrader escribió:Pues yo lo tengo claro, nunca venderia mis sistemas, yo lo que hago es ponerlos en Collective2, donde gano mas de 3000 euros algunos meses, en Tradency.com mas de lo mismo, y asi siempre tienes un sueldo espectacular sin tener que dar tus codigos, y que te los copien. Si los vendes sera para unos pocos, y nadie se fiara, a no ser que des resultados reales por lo menos dos años, como me ha pasado a mi. No lo dudes, trabaja y ponlos en C2 o tantas webs que te permiten poner tu EA automatico y tu a dormir, y lo usan cientos de traders. ¿Para que venderlos cuando puedes ganar toda la vida con el sistema y con los que quieran usarlo?

Perdona mi incultura, pero ¿qué son esas webs? Las he visto por encima pero me parecen otro broker más que en lugar del meta4 usan una aplicación java para web.

Cuéntanos un poco más, por favor.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor Livetrader » 18 Jul 2011, 11:26

No, en absoluto son brokers, tu te añades como proveedor de señales, y conectas tu EA con MT4 que es sencillisimo a su web, y ya esta. Si el sistema es bueno, enseguida se apuntaran a tu sistema quien quiera sin ver el codigo. Los usuarios que quieran te pagan cuota mensual y les llegan tus señales y ellos escogen el broker, para colmo pueden tenerlo automatizado pero eso a ti ni te va ni te viene, se encargan de todo estas maravillosas paginas con tecnologia punta. Esta muy bien, yo llevo muchos años y si tienes sistemas buenos es un trabajo muy gratificante. Pero hay mas de 9000 sistemas, o eres bueno, o nada. Por eso digo, que si quiere vender algo bueno, es mejor ponerlo en una web auditada como es C2 pero sin duda alguna.
Livetrader

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading