Mejores EA en venta

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mejores EA en venta

Notapor humon » 12 Ene 2012, 15:52

Zulutrade sólo!

Collective2 -es mejores EA puede probar sólo por una semana en la demo....además, no español :(
humon

Notapor TradersDeForex » 13 Ene 2012, 14:50

Zulutrade es gratis, mientras que Collective 2 NO.

Hay algunos robots que se comercializan en ambas plataformas, otros solo en Zulutrade y otros solo en Collective 2. En zulutrade la oferta ronda los 10.000 robots y la gracia está en hacer una combinación correcta para que la cartera de robots se vaya compensando y vaya creciendo. Por supuesto no es facil elegir la cartera correcta, es por eso que desde nuestro blog lanzamos la cartera tortuga para ayudar a los que empezáis a invertir en zulutrade. Si quereis probarla podéis abrir una cuenta demo y os mandaremos un manual al mail para que aprendáis como funciona, repito que es totalmente GRATIS y no se pierde nada por probar.

Si los robots están correctamente diversificados se logra un gráfico como el de la cartera tortuga:

Imagen

Si os fijáis en 6 meses ha ido creciendo pero también ha tenido meses donde ha estado totalmente plano, esta es la gracia, cuando el mercado no ha sido bueno el sistema ha logrado estabilizarse, ¡es imposible estar ganando siempre! Que no os engañen con robots de 95 o 100% aciertos que luego cuando fallan lo pierden todo al instante.

Toda la info de Zulutrade
DEMO cartera tortuga

Si teneis dudas podéis mandar mail o preguntar aquí mismo.

mail de contacto: TradersDeForex@gmail.com
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor humon » 17 Ene 2012, 11:38

TradersDeForex escribió:Zulutrade es gratis, mientras que Collective 2 NO.

Si, es verdad.

Debido a estos robots nos pierdemos nuestro capital. Gracias a Dios por Zulutrade tiene el signo rojo que nos informa acerca. :lol: :lol:
humon

Notapor Livetrader » 06 Feb 2012, 14:01

La verdad es que todas estas empresas estan muy bien, pero ¿no es curioso que ningun sistema aguanta los 3 años? Me parece un riesgo importante, luego ninguno es constante. Yo tengo algunos buenos sistemas para poner, pero, tengo miedo a que los copien, pues ya hay algoritmos que te pueden pillar la operativa, y ponerlos en estas empresas es un riesgo, (aunque nunca vendria mal un extra de ingresos), asi que tengo que invertir con lo poco que tengo y aplicar money management que es lo que siempre me ha funcionado.
Livetrader

Notapor xpaider » 08 Feb 2012, 02:22

Bueno hay que mencionar que ningun sistema es 100% seguro ademas si mal no recuerdo los ciclos economicos en los paises desarrollados son de 3 años mientras que en los subdesarrollados son de cerca de 10 años o incluso un poco mas, y como estamos en forex lo que mas se transan los majors por eso es que vemos estos resultados en que no aguantan los 3 años, bueno esto es desde el punto de vista economico que bien se aplica al forex
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor osocaver » 08 Feb 2012, 16:43

El gráfico de la cartera tortuga es digno de tener en cuenta.

Me hace gracia que se refieran tanto a la seguridad de la inversión. Por si no lo saben esto es un mercado de alto riesgo. Si no estás preparado para afrontar la pérdida total de tu cuenta, dedícate a otra cosa.

El riesgo de pérdida total existe siempre, la cosa está en saber minimizar las pérdidas en caso que las hubiere. Se puede conseguir por ejemplo diversificando como hace la cartera tortuga.
osocaver

Notapor osocaver » 08 Feb 2012, 16:48

Los ciclos económicos esos de varios años no suelen afectar mucho a los robots. Lo que si les afecta mortalmente son los cambios en la forma de operar en los mercados, pero eso no depende de ningún ciclo, es simple evolución.
osocaver

Notapor xpaider » 08 Feb 2012, 22:03

exacto a a eso me referia a que evolucionan y por tal motivo eso afecta a la forma de operar no es lo mismo cuando el mercado movia en promedio 1.8 trillones de us al dia que hoy en dia que mueve cerca de 4 trillones, solo que aqui ay que poner todo con santo y seña porq sino no capichi.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading