mejores horas al diahola
mira he estado estudiando su estrategia los videos de su blog las velas japonesas etc... pero ha aún no he conseguido detectar una tendencia para entrar al mercado ya sea para comprar o vender eur/$ por ejemplo la cuestión y me pregunta es cuantas horas recomienda que debo de estar revisando el gráfico al dia para detectar una tendencia clara o cuales son las mejores horas del dia o noche para revisar el grafico y así detectar tendencias claras al dia. un saludo y gracias sergio castro españa
Re: mejores horas al diaHola Sergio, me temo que la respuesta a esa pregunta sólo la tienes tú. Te planteo el siguiente ejemplo: tenemos dos traders, A y B. Trader A tiene todo el día para operar y puede estar delante de la pantalla, mientras que Trader B trabajo de 8 a 20 h. y sólo puede ver el gráfico por la noche. Así pues, está claro que Trader A operará seguramente con gráficos intradía porque es donde puede encontrar más oportunidades y Trader B seguramente use gráficos diarios y semanales para posicionarse si realmente quiere operar en condiciones.
En definitiva, no existe una única tendencia ni momento ideal, sino que cada trader es el que decide, en función de su situación personal, cuál es la escala temporal adecuada para su operativa (5 min., 60 min., diario, semanal, mensual, etc.) y los momentos del día en los que puede poner órdenes y realizar su análisis. Saludos, FXWizard
Re: mejores horas al diahola
hay algo que no me queda claro aún agradeceria su información por ejemplo se decido entrar al mercado cuando una vela verde (alcista) me indica que el precio va a subir en ese momento que debo de hacer comprar o vender osea quiero decir cuando compro o cuando decido vender eur/$ por ejemplo, si una vela roja (bajista) me indica que el precio va a bajar y con laayuda de losindicadores decido entrar al mercado que debo de hacer. para dejarlo claro y se me entienda si el precio sube y losindicadores y velas me dicen quehay una buena tendecia para entrar en ese momento debo de comprar o de vender y y encaso contrario osea que el precio baje en ese momento si hay una clara tendencia o oportunidad compro o vendo. osea quiero decir si sube el precio "compro o vendo" y si baja el precio "vendo o compro"
Re: mejores horas al diaa eso te respondí en el otro post igualito a este....
Re: mejores horas al diaHola scb36. Te cuento, las cosas no son tan fáciles. Si fuese así creo que todos nos hubiesemos hecho ya ricos.
Imaginate que ves una vela verde y tus indicadores dicen que hay que comprar y estas operando en graficos de 5 minutos. Alomejor al realizar la operación esa vela empieza a convertirse en una roja, o continúa siendo verde pero con más mecha(palito) ya que en gráficos de 1 minuto la vela es roja. Como opinión propia yo no me fiaría mucho de los patrones de velas en gráficas pequeñas.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados