Mejores criptomonedas para invertir en 2018Las criptomonedas siguen dando de qué hablar y creo que pueden ser una buena opción de inversión para este próximo año 2018. En el mundo de las criptomonedas hay quienes se dedican a minar, otros a la compra-venta y otros simplemente aprovechar su popularidad para invertir y obtener unos rendimientos de su capital.
Sí hay algo que nos quedó claro hace tiempo es que las criptomonedas son más que una divisa virtual, están en auge y muchos opinan qué son el futuro. Les dejo las criptomonedas : Bitcoin Ethereum Etherem Classic Litecoin Ripple Trader Stratis Dash Waves AntShares iEx IOTA
Re: Mejores criptomonedas para invertir en 2018Además de la lista que redactás aqui, yo también le tengo mucha fe a Neo y a Nem.
Re: Mejores criptomonedas para invertir en 2018Es decir? Se incluye a la criptomoneda en el top 20 o qué? Interesante.
Re: Mejores criptomonedas para invertir en 2018Corren muchos rumores que iota va a tener mucho éxito en el mercado de criptomonedas y va a crecer al décuplo. Vamos a seguirla
Re: Mejores criptomonedas para invertir en 2018pregunta inocente:
¿que fundamenta que una criptomoneda suba? que muchas personas la compren, pensando que subira? que muchos servicios de pago la prefieran frente a otras, asi generan mas demanda de esa moneda como medio de pago? al parecer no hay fundamento, no entiendo por favor que alguien me explique...
Re: Mejores criptomonedas para invertir en 2018
Nightmare, en realidad se trata de un mercado de expectativas sobre posibles aplicaciones en el mundo real, no le des más vueltas. ¿Recuerdas Nasdaq año 2000? Pues esto es lo mismo, sobrevivirán unas pocas de las 1.500 que hay actualmente, pero esas serán las que tengan una utilidad real. En cualquier caso, piensa que la tecnología de algunos proyectos terminará siendo usado por los bancos privados (caso de Ripple) o incluso centrales (IOTA en Suecia) por lo que valor intrínseco tienen de por sí. Saludos, FXWizard
Re: Mejores criptomonedas para invertir en 2018Justamente ese es el punto que queria resaltar.
No hay razon real para afirmar que una criptomoneda subira, es mas una "apuesta" de moda.
Re: Mejores criptomonedas para invertir en 2018Buenas tardes foxblop. Como le va?
Interesante el post, sobre todo a mi algo novato todavia en criptomonedas. Quisiera pedirte apoyo en cuanto a la compra de bitcoins. De quien me recomiendas comprar, que monederos crees que son mas confiables. Tengo una duda adicional, lei hace poco de alguien que preguntaba sobre el resguardo de los codigos de bitcoins en pentdrive... es esto posible? Agradecido de antemano y un gran saludo desde Mexico.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado