Mejores Brokers a Día de Hoy!Buenas a todos, este es mi primer mensaje, llevo casi 3 años en este mundo, y he ido testeando los mercados más reales en cuanto a poder obtener beneficios.
Sé que el Forex es uno de ellos, siempre y cuando seamos conscientes de la extrema manipulación, y simplemente lo veamos como algo normal y adaptar nuestra operativa a todos esos factores, que de no hacerlo perjudican la rentabilidad y la psicología en exceso. Os quería preguntar a los más experimentados cuál o cuales Brokers consideran serios para entrar a operar con 1000€ para empezar. He estado buscando y lo más serios y fiables suelen ser los de Futuros, pero también los hay de Forex solo que para cuentas a partir de 25.000€ etc... dedicados a Traders con mucho capital. Me interesaría los Spreds y Comisiones bajas y ante todo una fiabilidad y nula manipulación de los precios. Por cierto, conocéis Admiral Markets? Estuve en un seminario impartido por Juan Cadinanos en Alicante hace casi 2 meses y me dieron ambos buenas sensaciones. Un saludo!
Re: Mejores Brokers a Día de Hoy!Para mi, sin ninguna duda, Darwinex
Re: Mejores Brokers a Día de Hoy!Darwinex, Dukascopy.. seguro que pueden recomendarte mas.
P.D. No soy experimentado
Re: Mejores Brokers a Día de Hoy!Añadiría Pepperstone y sobretodo Oanda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Mejores Brokers a Día de Hoy!Pero Pepperstone ahora mismo no deja crear cuentas de la UE (y no se si de otros sitios más) no?
Re: Mejores Brokers a Día de Hoy!Ni idea, yo tengo cuenta real con ellos y bien, pero es de hace tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados