¿Mejor spread para el Eur Usd?Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien me puede recomendar un broker ECN que tenga el mejor spread del Eur usd .Lo mejor que he encontrado es 0.5 mas comision del 0.002% a la apertura y otro tanto al cierre. Gracias
Re: ¿Mejor spread para el Eur Usd?Hola johny, prueba Pepperstone, suele estar un poco por debajo de lo que mencionas y la comisión es fija (3.5 AUD por lote).
Saludos, FXWizard
Re: ¿Mejor spread para el Eur Usd?ok,muchas gracias
Re: ¿Mejor spread para el Eur Usd?Hola FXWIZARD,
Yo he estado mirando PEPERSTONE y no veo que el SPREAD sea tan bueno cómo comentas a no se que no elija la cuenta correspondiente, veo que www.icmarkets.com ó www.thinkforex.com, tienen mejor spread+comisión,incluso INTERDIN, también lo tiene mejor, me puedes aclarar bajo tu experiencia, ya que me interesa estar con el mejor, no me importa la cuantia de apertura de la cuenta. Gracias Lucus
Re: ¿Mejor spread para el Eur Usd?
Hola Lucus1966, ThinkForex está bastante bien pero en el caso de IC Markets los spreads son sospechosamente bajos y parecen estar fuera de mercado, creo que son artificiales por lo que es bastante probable que estén actuando como creador de mercado aunque digan que son ECN. Saludos, FXWizard
Re: ¿Mejor spread para el Eur Usd?Gracias, pero me parece poco probable que digan que son ECN, sin serlos, además enumera más de 10 Bancos de primer nivel mundiales, que dan liquidez y estan regulados en un monton de sitios entre ellos AUSTRALIA, pais de origen,yo me he metido en foros de habla inglesa y me hablan muy bien de él, pero claro buscaba TRADERS, que operen en modo REAL, aquí en ESPAÑA, ME SERÍA IMPORTANTE. para tomar una decision, me valdría igualmente experiencias con ThinkForex, ya que tienen la misma plataforma y mismos spreads, Por otro lado dame tu opinión de INTERDIN, por que yo para forex lo veo de los mejores en cuanto a SPREADS, aunque tiene las comisiones un poco elevadas.
Saludos. Lucus
¿Y qué tal estos otros brokers?Hola FXWizard y todos:
Me gustaría, FxWizard, conocer tu opinión sobre brokers como XTB, que parece que está arraigado en España (aunque sea de origen polaco), IGmarkets, Hantec, Tallinex... si son ECN, qué tal sus spreads comparativamenet hablando, etc. Recuerdo que hace algún tiempo recomendaste CMS, PFG, Interbank, FX Solutions, GFT, Gain Capital, FXCM, Oanda... no sé si hoy seguirías recomendándolos. Gracias y un saludo Petrus
Re: ¿Mejor spread para el Eur Usd?Hola petrusramus, los primeros que mencionas son todos creadores de mercado y sus spreads son caros, no te los recomiendo.
Sobre los de la segunda lista, hay que quitar PFG (quebró) y quizás CMS (han perdido la competitividad de hace años aunque su VT Trader a mí me sigue gustando). Los demás es cuestión de comparar y coger el que mejor se adapte a lo que necesitamos. Saludos, FXWizard
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado