EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO!!!El forex es el mejor negocio del mundo por lo siguiente:
1. Eres independiente, puedes trabajar desde la cama. 2. No tienes horario. 3. Con un capital pequeño puedes empezar. Muchas veces dices voy a montar un negocio pero no tengo dinero, aquí puedes empezar con $100 4. Tiene demo y gratis, pregunto como es abrir un negocio en demo sin salir golpeado??, ejemplo un restaurante. 5. Puedes operar cuando estas ganando desde cualquier país del mundo(con democracia) 6. los limites de ganar los pones tu. 7. No pagas nomina, ni impuestos de iva, puedes esconder en paraísos fiscales. Pero aquí viene lo bueno, para lograr todo esto: 1. Madrugar a estudiar 8 horas diarias por más de 2 años o hasta 5 años y puede que nunca aprendas. 2. Tener pasión por el forex de día y noche y querer operar todo el día. si piensas solo en ganar dinero, este no es tu futuro. Te tiene que gustar el reto, competir, ponerte en la candela. 3. Estar dispuesto a perder muchas veces. Por favor complementen con sus argumentos. Un saludo a todos los nuevos y buena suerte. Los invito a votar en este hilo: cuenta-vivo-puedes-hacer-seguimiento-t8099.html Última edición por Akita11 el 04 Abr 2014, 02:09, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO!!!lo de madrugar se soluciona mudandote a australia o nueva zelanda, asi operas despues de desayunar... 3 o 4 pm que es lo suyo
lo demas no tiene solucion xd
Re: EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO!!!Yo, Me he hecho un cartel que tengo encima del ordenador, así (como buen empresario en medio de esta crisis) me da fuerza todos los días:
"Ni jefes, ni proveedores, ni clientes, ni trabajadores". No conozco a ningún empresario que no esté quemado con lo que pasa con esta maldita crisis, y como llorar no es la solución..... pues como muy bien dice akita, a estudiar. Un saludo Pdt: Yo me quedo con el gtm+1, operas la sesión europea y americana de Pm
Re: EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO!!!
Sin duda, es el mejor horario. Sesión europea y america. Y si encima después de cenar ves algo la tele, te acuestas un poco tarde y ves empezar a los del pacífico. La verdad que una de las pocas cosas buenas que tenemos en el país de Cervantes es su localización geográfica.... Eso es algo que, de momento, la crisis no cambiará. PD: Ah bueno ! ! y la comida ! ! ! Mama, voy al mercao !
Re: EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO!!!Comparto con Akita que esto del intercambio es el mejor negocio del mundo. Y no tan solo como negocio, pero a nivel inversion, sabiendolo usar
se puede resguardar contra la inflacion de nuestros paises locales. Tambien comparto todos los puntos menos el de las 8 horas diaras de estudios por 2 o mas anos. Todo lo que hay que aprender del mercado no pasa de un par de semanas. Claro que no hay muchos que ensenan que lo ponen de esa manera. (No les compensa como profesion) Ahora... el crear estrategias sabiendo como funciona el mercado es otro cuento. Ese es trabajo perpetuo en el cual se avanza muy despacito. J. forex wisdom org
Re: EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO!!!Jeuro, estoy de acuerdo en dos semanas, pero para el price action y control de emociones y empezar a ganar es más largo el tiempo.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO!!!Creo que un problema para que forex sea el mejor negocio es la curva de aprendizaje.
Veo en muchos un estancamiento por falta de dedicación para pasar a otro nivel y tratan de hacer una defensa. Este articulo explica un poco: El enemigo de las curvas de aprendizaje el comportamiento defensivo, las acciones que emprenden las personas para evitar las situaciones embarazosas o amenazantes, cuando tienen que hacer frente a fracasos o errores. El comportamiento defensivo es el enemigo mortal de las curvas de aprendizaje. En ocasiones puede batirlas por completo. El aprendizaje según Argyris es "la detección y corrección de un error". Un error es una desavenencia entre nuestras intenciones y lo que realmente sucede. En las empresas, los errores generan rutinas defensivas (normas, practicas o acciones que impiden que las personas implicadas se vean amenazadas o queden en evidencia, y que, a la vez, impiden que descubran la manera de eliminar las causas de ello). Ante estrategias que salen mal y empresas que se tambalean, la naturaleza humana adopta una posición vigorosamente defensiva. La gente se echa la culpa entre sí, elude las responsabilidades, evita la toma de decisiones difíciles y se resiste al cambio. El aprendizaje se ve bloqueado por tales rutinas, que, según se ha descubierto, existen en todas las culturas y en todos los tipos de organización, ya se trate de empresas, escuelas, administraciones públicas o unidades militares. Según Argyris "Los seres humanos muestran un admirable ingenio para la autoprotección. Pueden crear defensas individuales y organizativas que sean poderosas y en las que el poder esté principalmente al servicio del rendimiento deficiente o insatisfactorio y del antiaprendizaje". El aprendizaje complejo requiere, como medida preliminar, el reconocer que hay fallos o errores. El problema es que cuanto más inteligentes sean los ejecutivos y cuanto mejor formados y preparados estén los profesionales de una organización, menos dispuestos estarán a admitir que hay fallos o a reconocer errores e introducir los cambios necesarios, y más altas serán las fortificaciones que construyan para defenderse del verdadero aprendizaje. Las personas inteligentes normalmente no están acostumbradas a los fallos. Reconocer y admitir su existencia, y aceptar responsabilidades por ellos ante los demás trabajadores, es una de las cosas que más cuesta hacer a las personas expertas. Cuando se sugiere que su rendimiento puede no haber sido perfecto, su reacción consiste en sentirse culpables y airados, y en resistirse al cambio. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO!!!Eso mismo Akita,
No hay que quedarse en su zona de confort, sino probar nuevas cosas asumiendo riesgos controlados, aunque a uno lo tilden de $%#"¨#*"$% por querer probar nuevos rumbos. Saludos.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados