¿Mejor horario para operar en forex?Buenas noches desde Madrid.
Soy nuevo en el maravilloso mundo del trading y nuevo en esta comunidad. Todavía estoy sorprendido al haber encontrado este foro, que es una gran fuente de información de calidad. Justo lo que los novatos como yo necesitamos. Bueno... Quisiera plantear una pregunta... Tengo mi estrategia ya preparada, la he estado probando durante varios meses en Demo, Tengo preparada mi estrategia sobre la gestión del dinero y solo me hace falta saber... ¿ Que horario es el mejor para operar eur/usd y gbp/usd ? Espero no haber repetido tema ya que he estado buscando y no encontré nada y si lo hicé pido disculpas por adelantado. Muchas gracias y un saludo para todos/as
Re: ¿Mejor horario para operar en forex?Hola Tony. Y bienvenido al foro.
De por si no hay un mejor momento para operar en el sentido de que hay estrategias que funcionan mejor o solamente en los momentos en que generalmente los precios se mueven en tendencia y otras que funcionan en momentos en que generalmente los precios se mueven lateralmente. Puesto que ya tienes una estrategia hecha y probada, me parece que lo más conveniente seria probar de nuevo esta estrategia, haciéndolo en diferentes horarios por cada par, y así sabrás en que momentos te conviene más poner a trabajar esa estrategia, y según el par. Saludos trader201
Re: ¿Mejor horario para operar en forex?Hola trader201
Valla rapidez en contestar, así da gusto Pues la estrategia que utilizo funciona mejor cuando los precios se mueven en tendencia. Probaré en varios horarios y a ver que tal me va. (Ya te iré contando) Muchas gracias amigo.
Re: ¿Mejor horario para operar en forex?Hola TonyHerrera, bienvenido al Foro. Si bien no existe un horario ideal para operar (generalmente siempre hay oportunidades a lo largo de toda la sesión) personalmente encuentro muy interesante el periodo comprendido entre las 7.00 y las 9.00 h. CET, es decir, durante la apertura europea para esos pares.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Mejor horario para operar en forex?Pues voy a probar a operar en la apertura europea a ver que tal.
Muchas gracias FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados