EL MEJOR FONDOHola, muy buenas
Bueno, aquí el ultimo paso en trading, después de buscar y buscar, informarme, hacer ea's, etc........ Mi conclusion es que no soy tan listo como esos tios de wall street, o como los que manejan fondos en bancos, o como cualquier persona que trabaje en segun que fondos de inversion o cualquier tipo de forma de vender la moto a alguien y sacar rentabilidad de forma seria, estas personas son las que cuentan en realidad, simplemente los que estan en el ajo y destacan. Asi que haga lo que haga es absurdo, por lo tanto lo haran los otros, la idea es invertir en un fondo de inversion, hedge funs o banco, lo que sea, pero que de rentabilidad. Eso si, el mejor, el mejor fondo de todos, la cantidad de igual, estoy hablando de el mejor de todos. Conozco gente que por gracia del destino ha heredado billones, y no tienen ni idea de nada, es mas, hasta familiares mios aconsejan a esta persona billonaria, y estos familiares no saben ni un 1% de lo que yo se, pero que pasa? que a esta persona billonaria le vienen a visitar gente de bancos de inversion en suiza y los mejores del mundo en fondos de cobertura para manejarle billones de dolares, eso si, esta persona que ha heredado por el despiadado destino injusto, no tiene ni idea de finanzas ni de nada, y eso si, gana no se cuantos millones en un mes gracias a los mejores del mundo. La realidad es que yo solo no ganare, y por lo tanto tiene que manejar mi dinero el mejor fondo del mundo. Estos fondos exclusivos para gente trillonaria! la ventaja que tienen es que la rentabilidad esta practicamente garantizada. Forma parte de esto, encontrar a los mejores. Estos sitios con esa seriedad aparente, esta profesionalidad, esta cantidad infinita de dinero, y consagrados por su marca en concreto, al fin y al cabo son mejores que un inversor individual que no consigue nada, son mas inteligentes, son mas listos, es lo que hay, si al menos hay que hacer algo con sentido comun es saber que las cosas no cambian, y yo no cambiare, por lo tanto es mejor que el dinero lo maneje el mejor, y el mejor me refiero que este fondo haya demostrado resultados reales de rentabilidad y gente que haya invertido lo sepa por experiencia propia eh! Entonces asi dejaremos de actuar como absurdos pededores y trabajando inutilmente, y si realmente una persona normal, si realmente tiene suerte de conocer el mejor fondo, si es que nos lo dicen, por eso digo "suerte" y despues que por su exclusividad dejen invertir dinero a este fondo, independientemente del dinero, entonces quizas haya alguna posibilidad de ser rentable, alguna digo... En conclusion, necesito lo siguiente por favor: El mejor sitio (banco de inversion, hedge fund. etc...) para invertir dinero y que lo manejen ellos Espero vuestra ayuda por favor
Re: EL MEJOR FONDOAmigo , en la perseverancia esta el exito , no te des por vencido , este negocio no es de un rato , es de toda una vida y aveces no nos alcanza para aprenderlo bien , sigue adelante y un dia te daras cuenta que no hay nadie mejor que tu para administrar tu dinero. saludos
Re: EL MEJOR FONDONo todo el mundo vale para esto.
Yo creo que el mundo de los mercados es como todo en la vida. Para levantar una piedra de un kilo primero tienes que aprender a andar, tienes que conseguir la fuerza necesaria para levantarla, tener suficiente equilibrio, saber hasta dónde quieres levantarla y haber automatizado el movimiento de agache, etcétera. Esto es la élite, amigo mío. En los mercados el dinero de todos está pasando contínuamente y hay cientos de miles de personas tirando su caña para pescar el suyo y recuperarlo, y para pescar cuanto pueda, y no lo ponen fácil. Te bombardearán a noticias, luego te dirán que te olvides de ellas y uses unas técnicas del siglo pasado, haciéndote sentir que estas a otro nivel, cuando el 97% de las personas que siguen utilizando esos sitemas fallan. Te pasarás días enteros leyendo libros en idiomas que casi nunca habías intentado traducir, entrando en foros que nunca pensabas que existían e intentando asimilar información que desafía tu inteligencia. Verás como tus depósitos sangran lentamente mientras te preguntas qué es aquello que se te escapa, mirando concentrado la compilación de ebooks gratuítos sobre forex que te bajaste del emule hace ya meses, cuando pensabas en yates, coches caros y mansiones por seguir algo que subía y bajaba en un canal. Estudiarás tres libros de volumen, market profile y manos fuertes y débiles, para luego leer que el volumen en forex no es real. Hasta que un día te pongas a pensar por tí mismo. Vacíes todos los pensamientos del día en una hoja de papel y entonces puedas pensar de verdad. Te darás cuenta de que los indicadores funcionan, porque automatizan ciertos procesos rápidamente, procesos que tú tardarías días en llevar a cabo. Empezarás a crear tu propio sistema y no lo cambiarás durante años. Será tu sistema y tú lo entenderás, y sabrás por qué y para qué tienes cada indicador y cada TF. Podrás optimizarlo con indicadores suavizados o alarmas, pero en esencia será el mismo. Estará adaptado a tu paciencia y riesgo. Empezarás a ver que todo el mundo se encuentra en una espiral de promesas y sueños de corbata y maseratti que les llevará inevitablemente a perder su dinero. Y esa nueva consciencia te agobiará. Te resultará pedante como nuevas personas piden prácticamente dinero grátis una y otra vez, buscando el indicador que diga dónde comprar y vender. O mejor aún, el EA que automaticamente les haga millonarios, batiendo al sistema financiero y a todos los demás profesionales. Pero tú estarás tranquilo, porque tienes algo adaptado a tí. Hasta te permitirás dar pepitas de oro en forma de consejos por esos lares, sabiendo que pasarán desapercibidos entre el mar de indicadores mágicos. Es lo que tiene el mal tiempo y tener la parienta en casa, que me vuelve poético diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: EL MEJOR FONDOja ja ja, predactor, la botastes de jonrron
Re: EL MEJOR FONDOIrónicamente y contrariamente a lo que tu afirmas, la inteligencia tiene poco o nada que ver en este negocio, lo único que tienes que hacer es seguir al precio, es difícil pero no imposible, no hay nada que el humano no pueda hacer, sólo enfócate en una sola cosa.
Dijo Bruce Lee una vez: "No me preocupa una oponente sepa 10,000 patadas, me preocupa que haya dado 10,000 patadas. Sólo efócate mi amigo" Hasta donde yo sé, todos los sistemas funcionan (no me consta) pero se que funcionan, pero tienes que usarlos como un grán experto, no reinventes la rueda. Tampoco te creas todo lo que te decimos en este foro y en todos los foros, uno de mis lemas es: "no te tomes nada a la ligera" Puedes, mientras aprendes a operar los mercados usar ese dinero para que te lo manejen, usa microcuentas, mini, micro lotes, respeta tus reglas de juego, especular no tiene nada que ver con "yo creo" "yo pienso" "tengo el presentimiento", solo sigue tus reglas, guárdalas, analizalas, retroalimentante, pide ayuda a un experto. en fin, tiene mucho trabajo por hacer. Por cierto, no tengas en mente el $$$$, el dinero tiene los mismos efectos que las drogas, cuando uno piensa en ello mientras opera, todo se distorciona y merma la calidad de casi cualquier cosa. El dinero es un objeto de deseo de casi toda la humanidad, sólo ve al mundo cómo está por pensar en el dinero, solo tienes que hacer bien tu trabajo dia con dia. Saludos Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: EL MEJOR FONDOeste articulo lo escribi hace muchooooooo tiempo y entiendo que esta seria la base de un sistema de entrenamineto adecuado pero como lo refiero en este articulo padecemos de muchas cosas que no nos permite mirar hacia adelante ..en el mundo hispano somos muy particularmente singular
http://www.stockmarketlatino.com/id24.html si entiendes que esto no es para ti ,es por que esto no es para ti ,,aprovecha lo que sabes para monitorear las inversiones que hagas en alguna institucion o donde sea ,,pero si crees que no debes o no puedes manejarlas no lo hagas por que de lo contrario lo pierdes y si lo pierdes no hay negocio ni beneficio ,no todos podemos ser panaderos o medicos o ingenieros ,,perooooooo como refiero en este escrito por una extrañia razon creemos que en materia de finanzas nadie lo hace mejor que uno mismo y eso es MENTIRA ,,esto al igual que cualquier profeccion hay quien lo hace y hay quien no lo hace en cuanto a lo que mencionas de buscar el mejor fondo de inversiones ,,la verdad que puedes hacerlo pero los resultados de todos son muy variables y debes buscar un standar lo que quiere decir que un año puede generar ganancias y otro perdidas pero el standar es positivo o de lo contrario buscate un buen asesor que te ayude a construir y mantener un buen portafolios saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: EL MEJOR FONDO
Absolutamente sublime....
Re: EL MEJOR FONDOYo en mi caso personal ni el dinero , ni la mujer se la confio a nadie , si no es en esto, el dinero se puede invertir en otro negocio , hay miles de cosas que se pueden hacer , yo he tenido como 7 negocios en mi vida , ninguno tiene nada que ver con el otro , en todos me ha ido bien , he tenido que irlos cambiando segun las circunstancias y todos los he dirijido yo ,vengo de un pais donde una computadora es un bicho raro y aqui estoy , no me ha sido facil llegar a aprender lo poco que se de esto , pero sin sacrificio no hay gloria , no soy millonario , pero me va bien , no manipulo dinero de nadie ni lo quiero , lo unico que me importa es que cuando voy a la cama saber que no le debo un centavo a nadie y que me gane lo suficiente para que mi familia viva como se merece , es mi forma de pensar , un saludo .
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado