pachi052003 escribió:Yo en mi caso personal ni el dinero , ni la mujer se la confio a nadie , si no es en esto, el dinero se puede invertir en otro negocio , hay miles de cosas que se pueden hacer , yo he tenido como 7 negocios en mi vida , ninguno tiene nada que ver con el otro , en todos me ha ido bien , he tenido que irlos cambiando segun las circunstancias y todos los he dirijido yo ,vengo de un pais donde una computadora es un bicho raro y aqui estoy , no me ha sido facil llegar a aprender lo poco que se de esto , pero sin sacrificio no hay gloria , no soy millonario , pero me va bien , no manipulo dinero de nadie ni lo quiero , lo unico que me importa es que cuando voy a la cama saber que no le debo un centavo a nadie y que me gane lo suficiente para que mi familia viva como se merece , es mi forma de pensar , un saludo .
100 % de acuerdo y esa es mi manera de pensar tambien ,pero no estamos hablando ni de ti ,ni de mi ,,y en ese punto es donde se jode la cosa , pensamos que todos podemos hacer lo que uno hace y no es asi ..
saludos y suerte
un buen consejo no tiene precio ,,pero que sea bueno ////