Mejor brokerBuenas tardes, me tiro a la piscina y siguiendo la guia del señor predator75, me abrire una cuenta real con unos 50 o 100€, ya vere, me gustaria q me guiaseis ya q no ando muy familiarizado con el spread y tal aun. Que broker usais vosotros? Quiero consejos sobre a cual registrarme para empezar a operar segun las condiciones tipicas: spread, fraccion de lotes, inversion minima, tipo de margen, vinculacion de cuenta personal o tarjeta de credito/debito...etc etc
thanks family
Re: Mejor brokerHola
yo acabo de abrir una cuenta con oanda y no tuve ningun problema los spread son bajos y el deposito no tiene limite inferior puedes depositar cuelquier cantidad, yo lo hice por medio de pay pal primero 20 usd despues 80 para un total de 100 usd y en menos de una hora ya tenia el dinero en la cuenta. no soy muy experto en esto pero segun comentan la mayoria de los compañeros del foro, OANDA es de los mejores broker la ventaja que miro con oanda es que no usa lotes, sino unidades y eso te da mucha facilidad para poner tu riesgo por ejemplo con mi cuenta de 96.90 usd (deposite 100 pero pay pal me cobro comicion) con mi cuenta de 96.90 para un riesgo del 1% de mi cuenta al moverse 20 pips el precio,utilice 480 unidades espero te sirva mi cometario SALUDOS
Re: Mejor brokergracias, creo q abrire una demo con oanda y otra con fxcm durante 3 o 4 dias para observarla y m decidire por alguna, lo q ha dicho aquiles88 de atencion al cliente y el tema de las retiradas es muy importante
Re: Mejor brokerPersonalmente ya sabéis mis preferencias: Alpari UK y FXCM. Ambos funcionan muy bien y dan un servicio aceptable (sobre todo FXCM que ha mejorado mucho desde que integró la MT4 en sus sistemas, quitando a Boston Technologies de enmedio).
Saludos, FXWizard
Re: Mejor brokerhola, yo estoy empezando en esto del forex. queria saber cuanto dinero tendria que invertir para poderme sacar unos 3.000€ todos los meses???
saludos
Re: Mejor brokerCreo que es muy dificil que alguien te diga cantiades exactas ,por que en realidad es imposible poder pronosticar las posibles ganancias o perdidas,
yo lo que te recomiendo que es trates de aprender a mover el mercado antes de poder pensar en invertir un solo dolar,todos los broker tienes plataformas tipo DEMO que es con las que todos practicamos, ya que ganes en demo entonces si puedes pensar en dinero real,,saludos y bienvenido
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados