Re: Mejor brokerIANKAKING i need you help !!!!!! Me puedes dar un poco de asesoria, te lo agradeceria......
Grax....
Re: Mejor brokerHola a todos
soy nuevo en el foro y Forex.. he posteado una pregunta y espero que alguien con cierta experiencia pueda chequear si voy en el camino cierto.. los duros duelen en el cuerpo si se pierden igual que un palo bien dao. ![]() alguien conoce el broker TeleTRADE. estan regulados en por Cysec y me dicen.. no se si sera cierto que tienen un sistema de gestion de cuentas Synctrading creo...por gestores master que funciona bien y resultados comprobados... me he metido en su site y he visto que en Synctrading tienen 30 gestores diferentes y llevo siguiendo las operaciones durante 2 meses y cuadran con las ultimas operaciones que refleja su tabla.. aun asi no me fio... les llame y me dijeron que daban un bono 40 con unas condiciones de negociación muy claras y posterior retiro sin problema.. simplemente ayuda y opinion sobre este broker. gracias a todos ![]()
Re: Mejor brokerni idea, yo opero con fxcm, aver si alguien puede ayudarte por aqui
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados