Re: Mejor brokerIANKAKING i need you help !!!!!! Me puedes dar un poco de asesoria, te lo agradeceria......
Grax....
Re: Mejor brokerHola a todos
soy nuevo en el foro y Forex.. he posteado una pregunta y espero que alguien con cierta experiencia pueda chequear si voy en el camino cierto.. los duros duelen en el cuerpo si se pierden igual que un palo bien dao. alguien conoce el broker TeleTRADE. estan regulados en por Cysec y me dicen.. no se si sera cierto que tienen un sistema de gestion de cuentas Synctrading creo...por gestores master que funciona bien y resultados comprobados... me he metido en su site y he visto que en Synctrading tienen 30 gestores diferentes y llevo siguiendo las operaciones durante 2 meses y cuadran con las ultimas operaciones que refleja su tabla.. aun asi no me fio... les llame y me dijeron que daban un bono 40 con unas condiciones de negociación muy claras y posterior retiro sin problema.. simplemente ayuda y opinion sobre este broker. gracias a todos
Re: Mejor brokerni idea, yo opero con fxcm, aver si alguien puede ayudarte por aqui
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados