Mejor broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Mejor broker

Notapor sigfrid » 19 Nov 2012, 02:45

IANKAKING i need you help !!!!!! Me puedes dar un poco de asesoria, te lo agradeceria......

Grax....
sigfrid

Notapor LucifferQuant » 21 Nov 2012, 12:34

Hola a todos

soy nuevo en el foro y Forex.. he posteado una pregunta y espero que alguien con cierta experiencia pueda chequear si voy en el camino cierto.. los duros duelen en el cuerpo si se pierden igual que un palo bien dao. :roll:

alguien conoce el broker TeleTRADE. estan regulados en por Cysec y me dicen.. no se si sera cierto que tienen un sistema de gestion de cuentas Synctrading creo...por gestores master que funciona bien y resultados comprobados... me he metido en su site y he visto que en Synctrading tienen 30 gestores diferentes y llevo siguiendo las operaciones durante 2 meses y cuadran con las ultimas operaciones que refleja su tabla.. aun asi no me fio...
les llame y me dijeron que daban un bono 40 con unas condiciones de negociación muy claras y posterior retiro sin problema..

simplemente ayuda y opinion sobre este broker.

gracias a todos :geek:
LucifferQuant

Notapor myguel » 21 Nov 2012, 13:51

ni idea, yo opero con fxcm, aver si alguien puede ayudarte por aqui
myguel

Anterior

Volver a Brokers