Mejor broker con metatraderExiste algun broker con la plataforma de metatrader regulado por la NFA o que sea bastante confiable.
Saludos Carlos
Re: Mejor broker con metatraderCarlos, los brokers regulados por la NFA y que usan metatrader son Alpari, Interbankfx, Forex.com, ODLSecurities (aunque muchos se quejan de mal servicio de ODL) y proximamente FXCM, etc..
Re: Mejor broker con metatraderY el único que merece la pena de esa lista es FXCM.
Saludos, FXWizard
Re: Mejor broker con metatraderDesde cuando fxcm esta usando metatrader???
tiene alguna condicion????
Re: Mejor broker con metatraderJeyy!!!
Bueno soy nuevo en esto del forex y me esta interesando bastante, pero de la misma forma que me esta interesando, tengo infinidad de dudas que espero me ayuden a resolver en este foro. Hablando de plataformas metatrader, quiesiera saber ¿que tipo de plataformas existen y cuales son sus diferencias?- He abierto una cuenta en FXCM y se me hace una excelente plataforma ya que me deja editar las operaciones (limites, stop loss) directamente desde el grafico solo arrastrando la linea del limite y me muestra a cuantos pips esta, quisiera saber ¿que otros brokers operan con una platafroma similiar o me dejan editar operaciones desde el grafico? Tambien he visto posts que hablan sobre Metatrader4 para los graficos, quiero saber si ese es un programa solo para el analisis de graficos o si desde ahi se puede operar con brokers. Gracias Brsk
Re: Mejor broker con metatrader
Aquí tienes la información: http://www.fxcm.com/metatrader-platform.jsp Parece ser que aún no lo han lanzado oficialmente pero parece que están a punto. Saludos, FXWizard
Re: Mejor broker con metatraderExiste otro Broker aunque no se si esta regulado por FNA pero estaregulado por la CNMV y por la matriz n Polonia que vendria a ser como BME ( la compñia xtb.com)
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados