Megadroid y márgenesHola a todos, recién acabo de comprar el robot y lo puse a trabajar en mi cuenta de FXCM pero tengo un problema, a ver si pueden ayudarme a resolverlo: hice un ingreso de 100€ así que MT4 me pone que mi margen libre es 100. Sin embargo en la ventana del robot aparece “Available margin=0” y “Not enough money” por tanto no está operando. ¿Esto es correcto? ¿Cómo lo resuelvo?
Re: Megadroid y márgenesEs raro, ¿has probado a poner una orden limitada de 0.02 lotes a ver si entra? Pudiera ser un problema de configuración de la cuenta o algún parámetro incorrecto en el robot.
Saludos, FXWizard
Re: Megadroid y márgenesamigo, pon un pantallazo de las entradas del robot, depronto en una de ellas esta el problema
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: Megadroid y márgenesEstos son los parámetros del robot, ¿veis algún error que explique mi problema?
Ver.1.41= _1=System Parameters Stealth=1 Aggressive=1 GmtOffset=0.00000000 NFA=0 AutoLocalGmtOffset=1 AutoServerGmtOffset=1 S1_Reference=77777773 S2_Reference=33333337 S1_DAReference=55555551 S2_DAReference=11111115 ReceiptCode=XXXXXXXX (oculto) _2=Comment Position TopPadding=30 LeftPadding=20 TextColor1=42495 TextColor2=42495 TextColor3=16737380 _3=Strategy Parameters RemoteSafetyMode=1 Slippage=3 SendEmails=0 OrderComments= _4=Order Management LotSize=0.02000000 _5=Ratio Order Management RiskLevel=0.20000000 RecoveryMode=0 ConsiderCommission=1 _6=Advanced Strategy VolatilityAware=1 DollarAveraging=1 SecureProfit=1
Re: Megadroid y márgenesBueno... es posible que ese robot no te deje trabajar con solo 100 Euros, con según que configuración.
En mi versión 1.35, lo he probado en test y me pone órdenes de 0.01 con 100 Euros. Tu tienes el apalancamiento en 1:400 y yo en 1:500, va mas o menos por igual con lo del lote, pero no se si bajando el Risk Level a la mitad te dejaría operar poniendo 0.01 en lugar de 0.02. Las nuevas versiones de Megadroid no las conozco, igual tienen otras cosas y otros requerimientos básicos. También puedes hacer BackTest con 100, 500, 1000€ si te deja y sabrás por donde falla. Saludos.
Re: Megadroid y márgenesCoincido con MF1Forex, las soluciones pasan por lo que él dice, pruébalas y nos dices.
Saludos, FXWizard
Re: Megadroid y márgenesHe bajado tamaño de lote a 0,01 y Nivel de Riesgo a 0,1, sigue apareciendo Available Margin en 0 pero ya no sale el mensaje de Not enough money. ¿En esta situación operará?
Re: Megadroid y márgenesHola davidvet, creo que pone Available Margin = 0 mientras que no tenga posiciones abiertas, en el momento que opere actualizará ese valor. Por cierto, ¿has ejecutado algún backtest para ver si tira órdenes? Alternativamente, ¿lo has puesto en demo a funcionar?
Saludos, FXWizard
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados