Medio-novato no me aparecen algunos valoresHola a todos, lo primero enhorabuena por este foro. Soy lector pero he decidido registrarme para participar un poco más.
Veréis, me he bajado meta trader 4 "float" de xtb y no me aparecen algunos valores en "observación del mercado" como por ejemplo jazztel. Por otro lado tengo una duda con los servidores. Tengo dos preguntas: 1º)Imagino que al bajar metatrader de un broker este lo modifica a su antojo y habrá algunas opciones menos que en la plataforma original. POr ejemplo, si yo quiero abrir una cuenta demo con otro broker que no sea xtb no la puedo usar porque no me aparece el servidor de dicho broker. Como hacéis? Se puede descargar el meta trader original y añadir varios servidores y varias cuentas demo? 2º)Como puedo hacer para ver los valores que me faltan en observación del mercado? Por el momento eso es todo, muchas gracias ¡¡¡
Re: Medio-novato no me aparecen algunos valoresHas probado a darle botón derecho a Observación del Mercado y seleccionar Mostrar Todo?
Saludos, FXWizard
Re: Medio-novato no me aparecen algunos valoresGracias por la respuesta, si que lo he probado... Me salen casi todos los del ibex pero faltan algunos como Jazztel y caixabank... Será por tener una cuenta demo?
Re: Medio-novato no me aparecen algunos valoresAhí ya no sé, lo mejor que puedes hacer es contactar con su servicio de atención al cliente a ver si te pueden ayudar.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados