La medida menor a un pip como se llama?Tengo una duda pero creo que cuando un valor no ha llegado al pip se llama tick, o estoy equivocado?
Cuando uno mide y sale en la medida de la vela 01 02 03.....09 como se llama? Tengo una polémica con un compañero y quiero aclarar, lo que he pensado es que cuando era en 4 dígitos siempre empezaba a marcar 1 pip, hoy con 5 digitos empieza con 00, 01, 02 etc... Se llama tick?? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: La medida menor a un pip como se llama?Estimado hago copy past de xtrader :
RE: ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN PIP Y UN TICK? Nota por X-Trader » 23 Jun 2014, 19:53 - See more at: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... EC5xz.dpuf A ver, os hablo como profesor de Economía, os doy respuesta contundente para que no haya lugar a dudas: * Pip: acrónimo de Percentage in Points. Se trata de un término que define la variación mínima de un par de divisas. Cuando se popularizó el término, los pares cotizaban con 4 decimales (2 decimales en los pares del yen) por lo que un pip es 0.0001 (0.01 si hablamos de los pares contra yen). Posteriormente se introducen los pips fraccionales o pipettes, que son el el quinto decimal de las cotizaciones de divisas (tercer decimal en los pares del yen). Por tanto 10 pipettes = 1 pip * Tick: variación mínima de cualquier producto financiero, aunque el término procede del argot del mercado de futuros. Por ejemplo, el tick del Dax es 0.5, el del S&P500 es 0.25, el del Eurostoxx y el del Ibex 35 es 1.00. Evidentemente en divisas, si trabajamos con pips fraccionales, tendremos que el tick del EURUSD es 0.00001 y el del USDJPY es 0.001. Por tanto, si hablamos de pips nos referimos a divisas, cuarto decimal. Si hablamos de ticks, hablamos de la variación mínima de cualquier producto. - See more at: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... EC5xz.dpuf Saludos. " Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
Re: La medida menor a un pip como se llama?Gracias por el apunte rene, en efecto, el último decimal (quinto o tercero en el yen) se denomina pipette o pip fraccional.
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados