gci221 escribió:exacto, estarias a salvo de ese margin call, aparte con un buen sistema obtendria unas ganancias muy superiores a las iniales perdidas que pudieras tener,y de miseras ganancias nada, las ganancias son ganancias.saludosgci221
haber si te enteras de lo que escrivo,(aparte con un buen sistema obtendrias unas ganancias muy superiores a la iniciales perdidas que pudiers tener)no se trata de comprar y dejar correr las perdidas, hay un sistema que consigue que cuando esa posicion retroceda lo haga dandote un beneficio superior a tus anteriores perdidas,debes leer despacio y intentar comprender lo que te estan diciendo,meditar,mira te voy a dar una pista,el par GBP-YEN de 145 paso a 119
para luego subir hasta 165 de esto hace algunos meses,averigua quien estaba detras de esa operacion listillo,enfin de verdad me gustaria que lo entendieras
pero si no lo haces ,lo siento por ti,ah y felicidades por segir mis consejos en cuanto a modales,pero se te nota que no lo haces de buena gana. saludos
Retomo el hilo, para dejar mi opinión sobre este punto.
Si el objetivo, es no tener un margin call, desde luego, invertir 100.000€ en microlotes, y difícilmente obtendrás perdidas. Del mismo modo, sucede con las ganancias.
Si de algo se esta tratando, es de mover el dinero, junto con el tiempo para tener, si no la mejor, una buena rentabilidad. Y en esta estrategia se ha olvidado, que el tiempo, es dinero. Con el paso del tiempo, no es lo mismo 1$ hoy, que dentro de 2 años. Para hacer esta estrategia, opino humildemente, que mejor invertir en un plan de jubilación.
Un cordial saludo,