Re: Martingalasuna cosa que no entiendo,si en demo te permite abrir mas de 2 lotes imagino que en real tambien,ya que es la misma plataforma y eso es una demo.no?
Re: Martingalashola muchachos, pongan el experto para verlo y analizarlo, de todas formas creo que es una opcion, no lo descarto.
seguire esperando el experto.
Re: Martingalas
Hola, si yo tampoco lo entiendo, tambien en demo los spreads son diferentes, en real son 1.6 o 1.7 y en demo 1.3 o 1.4 con lo cual una estrategia que te funcina bien en demo, te limpia la cuenta en real. Es un engaño global que está especialmente concebido así para arruinar a los pequeños en favor de los grandes. Si tuvieran buena fé, en demo deberían subir los spreads por encima de real, no les costaría nada. La limitación a dos lotes de la microcuenta en real que no tiene la demo es otro ejemplo de este engaño generalizado.
Re: Martingalas
Hola, si, pero que tiene que ver eso con la pregunta que he hecho. Se supone, porque no lo pone en ningún sitio, y si lo preguntas al broker no te lo va a decir con claridad, que los históricos fiables de que dispones en tu plataforma sin bajartelos del metatrader, están en tu ordenador en la carpeta "History" y solo desde la fecha que te diste de alta en el broker. Por lo que si quieres hacer un test fiable de un año, antes debes tener la cuenta un año con ese broker. Por supuesto te puedes bajar los históricos que quieras del metatrader que te pueden valer para una cierta orientación pero no para obtener datos fiables. El caso es que si ya ha pasado un año trabajado con ese broker y he almacenado MIS propios datos históricos en mi ordenador, por qué causa, los fines de semana, con el mercado cerrado, estos datos históricos propios falsean los test que antes validaban. Un saludo.
Re: MartingalasHola,
El jueves falló el martingalero con la subida practicamente en vertical de más de 400 pips del eurusd. Primer fallo después de 11 meses y medio. Balance=75.141 euros (125.141-50.000). Seguiremos hasta que la cuenta aguante. Un saludo.
Re: MartingalasHola, siempre me paso por este foro para leer las últimas noticias o entradas que hace la gente.
Nunca me había animado, pero al final lei este tema y me interesé. Yo usó este sistema cuidadosamente y no le hecho un ojo, sino dos para controlar la cuenta. Tengo una real y otra en demo y ambas con poco capital. La demo con más riesgo y abierta todo el día y la real con menos y cerrada con noticias de alto impacto. Quería decirte que seguiré tus resultados y animarte a continuar dándole más importancia a esa cuenta. El jueves había noticias muy importantes que afectaban al par eur usd y yo, al menos, cerré la cuenta real, dejando la demo activada y me aguantó perfectamente. Conclusión; no sufrí con la real y la demo salió con beneficios y sin grandes lotes abiertos(suerte? puede ser eh!), podría haber aguantado mucho más. La martingala es muy mal, pero muy mal sistema, perdedora 100% si la usas a la ligera, y aun no usándola a la ligera, también pierdes. LLevo bastante tiempo con ella y revisando cada subida y bajada y por ahora no he encontrado una subida o bajada sin el retraso que yo necesito para cerrar con beneficios. También tengo 12, sí 12, cuentas demo con la misma configuración y abriendo a precios diferentes para saber si alguna vez, dependiendo del precio al que abras, podría fallar y por ahora nada. Nunca encuentro a gente animada a hablar de este tema porque no es rentable, lo entiendo, pero con un seguimiento y un estudio previo, creo que se puede llevar perfectamente. Espero que se siga con el hilo. Un saludo PD: no arriesges 50000 euros con una martingala ni loco!! empieza con poco y vete haciendo poquito a poco, que hoy en día se puede.
Re: MartingalasHola, en real, aparte que no dispongo del dinero, aunque lo tuviera no lo haría.
Que te parece la limitación a 2 lotes que tienen las microcuentas, te limitan intencionadamente las martingalas, lo que significa que hay martingalas que funcionan, solo hay que dar con ellas. Un saludo.
Re: Martingalasmirate estos dos brokers: http://www.activtrades.com/ y https://www.ibfx.com.au/
los dos trabajan muy bien de hecho son los brokers que utilizo, activtrades es britanico y regulado y ibfx es americano pero con las famosas leyes que implementaron alli, fifo, apalancamiento limitado... abrieron una sucursal en autralia con todas las garantias... los dos tiene microlotes, 0,01 y puedes habrir mas de 2 lotes con la martingala... ya que el limite es 15 o 20 lotes.. un saludo
27 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado