Ea martingalaHola Fxwizzard.
Estoy testeando una idea que consiste en lo siguiente : abro una operacion buy en 1.30 con 0.01 lotes , tp y sl =10 pips. Si salta el stop quiero que abra una operacion sell con 0.02 lotes , tp y sl =10 pips. Si salta el stop quiero que abra una operacion buy con 0.04 lotes , tp y sl =10 pips. Tengo un ea que adjunto, pero no funciona correctamente, abre y cierra las operaciones bien pero no utiliza el multiplicador y no se desactiva cuando alcanza el TP. Lo curioso es que alguna vez si que ha funcionado bien, algo debo de tener mal. A veces me sale este error : error ordersend 4109. Te agradeceria una ayudita. Gracias.
Re: Ea martingalaSe me ocurren dos soluciones:
1. Multiplicar por 10 el tp y el sl (seguro que tu broker trabaja con 5 decimales, por tanto 10 pips son 100 en realidad ) 2. Ampliar tp y sl (quizás tu broker no permite ponerlos tan cerca, a lo mejor debido por lo que comento en el punto anterior). Prueba ambas cosas y si no ya habrá que complicarse un poco más la vida. Saludos, FXWizard
Re: Ea martingalaGracias por responder tan rapìdo.
Efectivamente lo tengo puesto en 100 pips que con 10 pips, porque el broker es de 5 decimales. Tambien he probado ponerle otro stop mas amplio 200 pips y nada, no hay manera...
Re: Ea martingalaHola, de seguro es un EA Viejo y hay que hacerle retoques para el mt4 +600
saludos
Re: Ea martingalaseria mucho trabajo hacerlo funcionar para la version actual del metatrader ?
Re: Ea martingalaYa esta solucionado. Gracias.
Re: Ea martingalaHola de nuevo FXWizzard. el Ea que adjunté funciona correctamente, pero hay una cosa que le falta.
El campo de "numberloss" hace referencia a partir de que perdida quieres que empiece a aplicar la martingala. Lo que me gustaria añadir es que cuando llegue a X perdidas consecutivas se detenga el EA. Es complicado añadir un campo que me pida el numero de perdidas ? Gracias.
Re: Ea martingalaHola arkan, disculpa la tardanza, estaba de vacaciones. Lo que necesitas lleva su tiempo ya que implica incorporar un nuevo bloque de código que cuente las operaciones que están en negativo. De todas formas le doy una pensada.
Saludos, FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados