-->MARTINGALA<--

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: -->MARTINGALA<--

Notapor Potro » 21 May 2012, 16:29

Que tal yo uso un Martingala en este sistema es un sistema mixto ya que las posiciones las meto yo pero si se van al carajo el ea me cubre con un exponencial a 2.5 va bien lo llevo usando unos 2 años y sigue sin dar problemas recien me puse a trabajar mas con la gestion de cuentas y abri un myfxbook te dejo aqui los resultados espero tu sistema tambien funcione en breve al 100

Suerte
https://www.myfxbook.com/portfolio/real ... dio/306426
Código: Seleccionar todo
[url=https://www.fxjunction.com/profile/potro/B/stats][img]https://www.fxjunction.com/widget/816020045/slim/dark/stats[/img][/url]
Potro

Notapor santiasecas » 21 May 2012, 17:29

Pero... vamos a ver, en qué te basas para decir que abriendo una posición aleatoria tienes un 90% de acertar?
El hecho de que busques es positivo 5 pips y en negativo 50 no te da más probabilidades de cerrar la posición en positivo.
Además aunque tuvieras un 90% de efectividad, el mismo sistema se cae por su propio peso.

Si haces 100 operaciones y ganas 90
90x5= +450 pips
10x50= -500 pips

Es decir, estás decidiendo acabar con tu cuenta y dejar constancia de ello...
Te recomiendo encarecidamente olvidar la idea.
Saludos
santiasecas

Notapor traderparaforex » 21 May 2012, 18:52

yo sigo opinando que el trading psicologico es lo mas profesional que puede a ver y que una simple martingala ( nivel minimo ) no te va dar ingresos consistentes.
traderparaforex

Notapor Rosack » 22 May 2012, 00:46

traderparaforex escribió:yo sigo opinando que el trading psicologico es lo mas profesional que puede a ver y que una simple martingala ( nivel minimo ) no te va dar ingresos consistentes.

+1
Unos lo llaman trading psicologico, otros saber operar, pero siempre es lo mismo. La clave del éxito es bien sencilla, y no se trata de ser Rapel y adivinar donde va el precio. A ti te tocara ganar x y perder otras x, imaginemos que hago un analisis de distancia 1 a 1, quiere decir que yo creo k llegara a 100 puntos y la zona donde me ekivoco es -100, hay que buscar la forma de que cuando toque ganar, se gane mas y cuando toque perder perdamos menos. Y ahí es donde tienen que ir todos nuestros esfuerzos. En el largo plazo que un análisis te de beneficios por si solo, con estos spreed que se pagan en los brokers retail, es misión imposible, hay que hacerse fuerte cuando uno tiene razón, y saber jugar a menos perder cuando el mercado nos la quita, y no hay mas clave que esa.
Rosack

Notapor JordiPalazon » 22 May 2012, 14:42

santiasecas escribió:Pero... vamos a ver, en qué te basas para decir que abriendo una posición aleatoria tienes un 90% de acertar?
El hecho de que busques es positivo 5 pips y en negativo 50 no te da más probabilidades de cerrar la posición en positivo.
Además aunque tuvieras un 90% de efectividad, el mismo sistema se cae por su propio peso.

Si haces 100 operaciones y ganas 90
90x5= +450 pips
10x50= -500 pips

Es decir, estás decidiendo acabar con tu cuenta y dejar constancia de ello...
Te recomiendo encarecidamente olvidar la idea.
Saludos

He dicho más o menos el 90%
Exactamente tengo el 90,9090909091%

No te voy hacer eso de cada 100 operaciones pasa esto y lo otro porque hay muchos decimales pero te aseguro que el resultado es 0 ni ganas ni pierdes te quedas igual. Pensé esto porque vi que como mucho habían 2 operaciones de perdida seguidas, pero después de calcularlo me he dado cuenta que 1 de cada mil operaciones 1 tocaran 3 perdidas seguidas ósea que también me quedaría a 0 otra vez, ni pierdo ni gano (estadísticamente hablando).
Escribiéndote me han entrado ganas otra vez de intentarlo pero esta vez no voy abrir operaciones aleatoriamente si no guiándome con la acción del precio y operando a favor de la tendencia. A ver si consigo que estas 3 perdidas seguidas sean como minimo cada 1001 operaciones y no cada 1000 ;)
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

Notapor JordiPalazon » 22 May 2012, 15:41

Voy a cambiar la operativa. SL 45 TP 5 ahora si que hay un 90% exacto de acertar sin contar el spread.
Primera perdida de 45 con un lote de 0,01 (0,45$)
Segunda perdida de 45 con un lote de 0,10 (4,5$)
Tercera perdida de 45 con un lote de 0,50 (22,5$)
Cuarta perdida de 45 con un lote de 0,50 (22,5$)
La diferencia con la estrategia antigua es que en vez de 4 perdidas eran 3 y la ultima era con un lote de 1,00 la e dividido en dos y ahora para llegar a la death trader se necesita 4 perdidas seguidas cosa que ocurrirá solo el 0,001 de las veces. El problema es que se necesitan dos operaciones ganadoras para cubrir las perdidas, en vez de una como antes.

De cada 10.000 operaciones
9.000 (ganadoras) = +450$
999 (perdedoras pero que se recuperaran aumentando el lotage) = 0$
1 (donde se pierde 4 veces seguidas) = -49,95$
450-49,95= +400,05$

Todo estos cálculos sin contar que cuando se pierde por tercera vez se necesita 2 operaciones ganadoras para cubrir perdidas. Seguro que esto último hace que sea matemáticamente negativo pero no se calcularlo.

Que alguien me corrija por favor.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

Notapor FXWizard » 22 May 2012, 16:14

JordiPalazon escribió: (...) La diferencia con la estrategia antigua es que en vez de 4 perdidas eran 3 y la ultima era con un lote de 1,00 la e dividido en dos y ahora para llegar a la death trader se necesita 4 perdidas seguidas cosa que ocurrirá solo el 0,001 de las veces. El problema es que se necesitan dos operaciones ganadoras para cubrir las perdidas, en vez de una como antes.

Por curiosidad, cómo has estimado esa racha de 4 pérdidas? ¿Por qué no pueden ser 8 o 20?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor JordiPalazon » 22 May 2012, 18:28

FXWizard escribió:
JordiPalazon escribió: (...) La diferencia con la estrategia antigua es que en vez de 4 perdidas eran 3 y la ultima era con un lote de 1,00 la e dividido en dos y ahora para llegar a la death trader se necesita 4 perdidas seguidas cosa que ocurrirá solo el 0,001 de las veces. El problema es que se necesitan dos operaciones ganadoras para cubrir las perdidas, en vez de una como antes.

Por curiosidad, cómo has estimado esa racha de 4 pérdidas? ¿Por qué no pueden ser 8 o 20?

Saludos,
FXWizard

Porque siguiendo la progresion si vuelvo a fallar tendria que usar un lote de 10.00 ¿no crees que ya es mucho? la siguiente perdida seria de 4.500$.
Acepto todo tipo de criticas si lo hago publico es porque se que dos cabezas piensan mejor que una.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading