IC Markets?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

IC Markets?

Notapor lea00 » 30 Jul 2014, 17:24

Hola! Estoy por abrir una cuenta real con el mínimo permitido, y quería consultar de su experiencia en este broker. Si se tuvo problemas para retirar el dinero o con el tiempo de ejecución de las ordenes. Cualquier dato que consideren de interés ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias
lea00

Re: IC Markets?

Notapor lea00 » 02 Ago 2014, 04:09

Bueno, revisando un poco más el foro encontré éste hilo donde se habla de IC Markets: markets-t7204.html
lea00

Notapor BartRoberts » 02 Ago 2014, 06:38

hola lea

son buena gente y eficientes, no se si hablan español
no molestan para nada, en servicio y trato mucho mejor que pepperstone
con el dinero no hay problema tampoco
spread y comisiones bajitos, bien

en horas de noticias se me ha desconectado la plataforma entre antes, durante y despues de... hasta 5 minutos, lo normal es 2 eso puede ser terrible, a veces solo se bloquea lo que dura el gap... esto ultimo en realidad mirandolo friamente es lo mismo que con todos que aun estes conectado no puedes hacer nada, aunque a mi me gusta entrar en medio de la locura pero para eso dukascopy

hace un par de meses hubo un spike en el oro enorme que duro solo unos segundos justo antes del cierre, todos buscabamos el 1,308, justo a donde llego el spike, estabamos en 1.290 aprox creo recordar. Yo tenia oro por todos sitios, por mencionar Oanda por ejemplo... no lo registro pero al menos no movio stops ni margin ni nada, simplemente no existio. Mientras tanto en IC Markets el mismo spike fue replicado pero a la baja! en sentido contrario, es decir por debajo de 1.270... una diferencia de +4,000 pips (400 serian en forex) en segundos con respecto a la realidad.

El caso es que no se puede decir "bueno pero en noticias..." por que siempre hay noticias, y no sabes cuando vendra el "apagon", por lo mismo no tiene sentido si quiera hablar del fill de las ordenes.

En resumen no me desagrada del todo pero mi idea era una cuenta deportiva, rapida, apalancada, una cuenta destroyer y dado lo que te comento no sirve para eso, y para tener operaciones mas calmadas los hay mejores.

Creo que es mucho mejor opcion Oanda, sobre todo si vas a empezar, esto por la flexibilidad del tamaño de tus posiciones, pero tambien para cuentas mas serias. Su trato y eficiencia notables.

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor Akita11 » 04 Ago 2014, 16:38

Hola a los compañeros, estoy alejado del foro trabajando muy duro.
Pero tengo que responder que ICM. se volvió muy deficiente para poder operar porque congela(freeze) las operaciones.
angus de IC M. dice que para Latin America no garantiza buena conexión. Mejor estar alejado de IC Markets.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor lea00 » 07 Ago 2014, 04:31

Hola! Les agradezco mucho a los dos por responderme. Akita, gracias por comentar lo de América Latina, ya que yo vivo en Argentina y sumado al servicio que no es de lo mejor, trabajar con éste broker me iba a volver loco. ¿Qué broker usas ahora?

Puede ser que comience con Oanda como me recomienda Bart
lea00

Notapor lea00 » 07 Ago 2014, 18:41

Saben algo de ActivTrades???
lea00

Notapor Urano » 08 Ago 2014, 19:52

IC Markets no operó durante la noticia del 23 de julio del neozelandes y no pude cerrar varias operaciones por varios minutos que se fueron en contra, cuando reinicio se formo un tremendo gap. En el mismo instante de la noticia vi como cambian las cotizaciones en Armada y Activtrades sin problemas, y ahí ni siquiera hubo gaps. Al parecer congelan todo ante esos anuncios.

Por otro lado experimento demoras con frecuencia hasta cuando muevo el SL y TP, yo estoy en Peru.

Sin quejas frente a Activtrades, pero si con el VPS que te dan cuando tienes cuentas de mas de 5000 dólares, se paraba cayendo con frecuencia, es de lo peor.

Saludos
Urano

Notapor FXWizard » 11 Ago 2014, 12:39

LuisG escribió:IC Markets no operó durante la noticia del 23 de julio del neozelandes y no pude cerrar varias operaciones por varios minutos que se fueron en contra, cuando reinicio se formo un tremendo gap. En el mismo instante de la noticia vi como cambian las cotizaciones en Armada y Activtrades sin problemas, y ahí ni siquiera hubo gaps. Al parecer congelan todo ante esos anuncios.

Alucino!!! :o :o :o

Lo habitual es que abran los spreads y demás pero no que congelen precios! Esto no es un buen síntoma desde luego.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Brokers