Re: IC MarketsY no te digo que no Akita pero... tú crees que los brokers son hermanitas de la caridad? Qué gana el broker con un spread cero?
Saludos, FXWizard
Re: IC Markets.
De veras Akita...es que a veces se pierde toda logica con esto de los Spreads. Es mas facil pinchar vidrio que "nosotros" agarremos cero Evidentemente, en teoria podria haber menos de cero... pero esos precios los arbitran los bancos con algoritmos con el cual hacen su market making y ni a nuestros los Brokers les dejan cero. Mira... si quieres invertir un poco para desenganarte y saber la verdad... cada vez que veas cero.. dale a una compra.. pero grabalo para que lo veas en camara lenta.. si tu P&L nuca se puso en negativo... es porque el Broker si te da el mismo precio en que tu comprastes.. entonce si es cero. Pero nunca es. No importa lo que te diga algun indicador, o alguna agencia de monitorea spreads etc. A veces da risa... Broker con cero spread..y tienen introductores que les dan medio pips... y a veces dan bonos .. pero es que a donde saldria el dinero??? Hay que meterse en la cabeza que cuando compramos algo..el bid que nos da el broker en ese milesegundo sera un promedio sera 1 pip +commssion..A veces menos , a veces mas.. y ya. Si no entendemos, o si con eso no podemos hacer dinero... es mejor dejar el trading de FX porque estaremos frustruados todo el tiempo tratando de encontra el Broker santo grial. No tengo la menos idea Si IC es buen o mal broker... pero si realmente obtienes cero en forma continua... corre.. porque es un Ponzi Scheme que tarde o temprano cae. Ningun negocio se puede mantener a perdida continua. J. PS... claro.. lo tienes que hacer en una cuenta real forex wisdom org
Re: IC Markets
Deben buscar la diferencia de un Market maker y un True ECN ( Electronic Communications Networks) En pocas palabras es que en ECN nuestras entradas van a un pool de bancos que no tienen nada que ver con el broker El broker solo trabaja por la comisión. En el foro debe haber compañeros muy expertos en este tema. Yo puedo decir que llevo mas del año con IC MARKET y me ha ido muy bien con ellos hasta ahora, el día que haga retiros se sabrá si son buenos del todo. Como yo opero scalping note la diferencia con otros brokers en en spread y ejecución. La clave es investigar ustedes mismos con demos y comparando. Les doy una clave, en Donna forum que esta entre los 3 mejores foros del mundo en forex, tienen un tema que se llama BROKERS GRADO A y verán que IC MARKET es el de mas participación de los foreros. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: IC MarketsA ver, si estando regulado en Australia es poco probable que sea malo pero que algo raro le veo cuando tiene esos spreads tan bajos, en ocasiones nulos. Sin duda tiene pinta de ser una cotización artificial, por eso lo digo.
Saludos, FXWizard
El que quiera creer que crea Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: IC MarketsIC MARKETS es bueno y tiene mejores spreads. Te lo digo porque opero tanto en Armada como Pepperstone.
Para mi, estos 3 son los mejores brokers.
Por fin uno de acuerdo con akita. Bien por esa!! Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: IC MarketsYo solo quería decir que acabo de probar la demo esta mañana y el spread es brutal!
Aparte, tienen un tio muy amable en el chat que resuelve todas tus dudas, ya que en principio le he consultado porque no se me activaba la cuenta por culpa de bajar MT4 de otro sitio. Lo hemos arreglado metiendole una IP del servidor directa en el Login. Luego, según dice... crear tu cuenta de trading en USD o EUR no afecta al spread, pero a la comision si. Son 7 USD de comisión por lote si tu cuenta esta en USD, en cambio la comisión... son 5,50 USD si tu cuenta esta en EUR. No se si me aclaro ahora! Si les paso dinero con mi Mastercard de EUR a AUD y ellos a USD, no se si me lio pero entonces en cuenta EUR sería pasar de EUR a AUD a EUR, no?? No se que sale mas a cuenta. Madre mia!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados