Re: IC MarketsHola con todos. Acabo de leer todo el hilo luego de estar buscando opiniones en internet acerca de un buen broker ECN. Tenía una cuenta real en Alpari y como saben he tenido que buscar otro. En la premura de buscar otro broker abrí una cuenta real con ironfx. Decía que era broker ECN también y luego de indagar abrí una cuenta con ellos movido también por el bono de 60% de bienvenida que ofrecían. Me acabo de enterar que debido al suceso de Suiza y el franco las cuentas ECN son solo para institucionales con capital mínimo de $500.000,00 y para traders retail o individuales (o sea yo) las cuentas serán Market Marker. En lo personal no me agrada el tener al mismo broker como contrapartida a mis operaciones como los son los MM. Tengo entendido que terminan manipulando los precios a su favor cosa que no hace un ECN.
En lo personal, revisando el hilo, la experiencia de algunos de uds (lo más importante la verdad) y la página de ellos me parece un broker muy respetable y aparenta ser un auténtico broker ECN que es lo más importante y lo que todos buscamos. El tema de los Spread no me preocupa mucho por que no opero intradia, solo en gráficos diarios pero si el tema del apalancamiento y las comisiones. Aquí mis consultas a quienes tengan experiencia con IC M: 1) Muchos brokers te ofrecen 1:500 de apalancamiento (publicidad atrayente) pero cuando tienes una cuenta mas o menos grande para poder usar correctamente el apalancamiento que ofrecen te lo bajan. Por ejemplo si tienes una cuenta de hasta $10000 te permiten 1:500 si tienes una cuenta de $50000 te permiten hasta 1:200, si tienes una de $100000 te permiten hast 1:100. Que chistoso que te permiten sobre apalancarte cuando puedes reventar una cuenta pequeña, pero cuando ya puedes usar verdaderamen el correcto apalancamiento porque tu cuenta te lo permite te lo limitan. Será acaso que no les interesa tanto que ganes mucho sino que fundas cuentas. Mi pregunta es si IC M tiene esta misma practica con sus cuentas ECN? 2) Yo operaba con MT5 en Alpari pero cuando cambie de broker tuve que instalar la MT4. Ya es una cuestión personal pero prefiero la MT5 de largo. En la página de las plataformas de IC M tienen la MT5 como que se podrá operar pronto con ella en ellos. Saben algo de esto? Por el momento seguiré con ironfx. Como recién abrí la cuenta no puedo decir nada negativo aun de ellos pero no me gusta que mi cuenta sea MM así que estaré pendiente de IC M y posiblemente pronto pase nomas mis fondos para Australia Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados