Re: IC MarketsNo tengo retiros pero los retiros son hasta el tope de la consignación con tarjeta, de ahí en adelante lo voy hacer con NETELLER y creo que el costo es de 2.95%
En IC MARKETS no hablan en español. Alguno tiene experiencias con NETELLER?? http://www.neteller.com/es/ Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: IC MarketsHola compis, me gustaria saber como funcionan con las news, actualmente estoy con pepperstone en real, pero me hizo perder un poco la confianza con algunos bloqueos y eso que comparativamente es un buen broker,(te la suelen jugar más fuerte), pero claro, las news son mi especialidad y estar pendiente de si se va a bloquear o no me limita, incluso entrando con tiempo que es lo que hago habitualmente.
Un saludo y gracias de antemano
Re: IC Markets
Siempre en las noticias hay congestion en todos los broker, y te puede demorar un poco mas la entrada y muchas veces la entrada no es aceptada por no hay el precio que quieres. Lo importante es que no hay slippage en IC M. y si hay puede ser a favor o en contra pero es mínimo. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: IC MarketsSlipagge en una nfp supongo que si habrá, pero vamos siempre que no sea excesivo, pq hay diferencias muy obstensibles entre unos y otros. En Pepperstone al menos no hay recuote, IC si es ecn en principio supongo que tampoco, de no bloquear o ser por espacio de un par de segundos en el peor de los casos, dado que entro con bastante antelación, si sería buena opción, y efectivamente en cuanto a precio creo que es el mejor del mercado.
Un saludo y gracias
Re: IC MarketsPepperstone y IC M. son ECN y operan muy parecido los dos son excelentes, la diferencia es el spread en IC es mas favorable.
y en Pepperstone si hay slippage mas fuerte. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: IC MarketsEn mi modesta opinión mejor IC que peperstone aun siendo este de los mejores brokers
Re: IC MarketsHola:
Soy nuevo en el foro, y trader desde hace unos años. Estaba buscando nuevo bróker ECN, ya que he funcionado hasta ahora con Xtb y Cmc markets, no estaba descontento con ellos (sobre todo Xtb), pero he visto la plataforma de IC markets y alucino, xq se parece mucho a los software que tienen las multinacionales para operar stocks(lo digo por experiencia) Tengo varias dudas después de leer todo el hilo, para los que operan con ICM: El tema de la comisión no la he entendido muy bien, con un presentador, me cobrarían 4,5 € por cada 100.000 contratos negociados(contando la entrada y salida como una sola vez)???Es asi?? Alguno ha probado a ingresar en BBVA para su cuenta en €? Y si realmente le sale gratis al no hacer cambio?? Hacer reembolsos en la tarjeta, debería ser hasta el máximo de lo que ingresamos con la tarjeta y en un plazo de 2 meses máximo? Por lo que si tienes beneficios, no vale como sistema para ir recogiendo. Es así? Siento el rollo....
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados