Re: IC MarketsAh si... y si haces cuenta de spread bajo con comisión son 3.50+3.50=7UDS por lote, que te lo cobran nada mas meter la operación.
Pero en Euros son un total de 5 y pico que al cambio sale "algo" mas caro que 7 USD.
Re: IC Markets... y otra cosa mas.
Si Teneis Metatrader 4 original o de otro Broker y le meteis una demo de ICMarkets, no funcionará. Hay que meter la IP de su server a mano en el Login: "208.118.232.185" Server: ICMarkets-Demo 208.118.232.185 Despues de esto... ya les podría pedir un descuento, jajajaja.
Re: IC MarketsYo use deposito como BBVA y me costo 8% por la comisión de global collet por eso uso tarjeta de crédito que es el 3%
La comisión que yo pago es de $5.50 por entrar y cerrar o salir. yo pago esa comisión por que estoy con un IB de DONNAFOREX forum. http://www.donnaforex.com/forum/index.p ... pic=5761.0 Trato de ser mas claro, spread 0.1 y comisión 5.50 = 0.65 si alguno consigue algo mas favorable me avisa. Yo se que hay miedos de principiante por escoger el mejor broker yo también los tuve, por eso doy esta recomendación. Ya pase con tres brokers que no me gustaron. Con la mt4 siempre se debe bajar la de cada broker. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: IC Markets
Hola Akita. Entonces entiendo que la forma más economica de hacer ingresos y retiros es a traves de Tarjeta de credito, pagando un 3% del importe total ó para los retiros es mejor a traves de tranferencia bancaria pagando 20AUD? Has probado hacer retiros ó tadavía no has retirado ganancias?? Slds Lucus
Re: IC MarketsNo, Akita aún no ha hecho retiros. (Lo se porque lo he leido aqui).
Si te hubieras leído el hilo desde el principio sabrías mucho mas de ICMarkets de lo que imaginas y no estaríamos repitiendo todo dos veces. Si de verdad te interesa ICMarkets, te merece la pena hacerlo... .
Re: IC Markets
Gracias, pero entenderas que me interese saber si alguien ha realizado retiros antes de abrir cuenta real, por eso lo preguntaba Slds Lucus
Re: IC MarketsLa cuenta de Akita es en USD, pero si haces una cuenta en EUR... es posible que ese 8% sea gratis.
Los retiros de los beneficios por tarjeta no se pueden hacer, solo te devuelven hasta un tope, tienen unos límites. Hay que hacerlo por banco.
Re: IC Markets[quote="MF1Forex"]La cuenta de Akita es en USD, pero si haces una cuenta en EUR... es posible que ese 8% sea gratis.
Los retiros de los beneficios por tarjeta no se pueden hacer, solo te devuelven hasta un tope, tienen unos límites. Hay que hacerlo por banco.[/quote Buenos hablaré con el chat de IC MARKETS, mañana a ver si me aclara esas dudas, y poder decidirme abrir cuenta real, yo de momento en REAL, opero con INTERDIN, pero claro no tiene nada que ver con IC MARKETS
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados