IC Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: IC Markets

Notapor jeuro12 » 11 Ene 2014, 14:58

lucus1966 escribió:
damianquijano escribió:Pues yo intenté hablarles y me hablaron en Pitjantjatjara, creo que es una lengua australiana.
Esto es la leche, y yo que me la he pasado analizando los miles de brokers supuestamente archiconocidos y ahora me salen con FXOpen,
IC Markets, Armada y que se yo todos en el desierto australiano. Ya me habia decidido por Dukascopy o por Alpari, y mira, tu, a revisar de nuevo, espero que no existan brokers de la Antártida,jolines, que es que ya veo brokers en la caspa.

Hola Sinergia,

Sabes que coste tienen los ingresos y retiros en IC MARKETS??
Que hay de cierto que a traves de una cuenta del BBVA son gratuitos??
Slds
Lucus

Seria cosa de preguntarle al BBVA..no? Si es gratuito mandar dinero a un Banco de Australia.
No creo. O preguntarle a IC si absorben ese gasto.. Tampoco creo. Es que ningun Banco da servicios gratuitos.
A no ser que seas cliente, mantengas ahi mucho dinero.. etc.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Akita11 » 11 Ene 2014, 15:06

yo deposito con tarjeta de crédito y me cuesta el 3%
El spread de eurusd no lo supera nadie en IC M.
Los que hacen scalping notan la diferencia.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor lucus1966 » 11 Ene 2014, 15:44

Akita11 escribió:yo deposito con tarjeta de crédito y me cuesta el 3%
El spread de eurusd no lo supera nadie en IC M.
Los que hacen scalping notan la diferencia.

Hola Akita.
Esa es la forma más economica de realizar ingresos, a traves de tarjeta de credito??
Y para retiros cuanto te cuenta??
Slds
Lucus
lucus1966

Notapor MF1Forex » 11 Ene 2014, 15:47

Retiros 20 AUD!

A ver... ICMarkets tiene una cuenta BBVA.
Si tu tienes una cuenta en BBVA y les pasas pasta como transferencia interna, es gratuito. (Como en todos los bancos iguales del mismo pais).
De cuenta BBVA a cuenta BBVA, gastos cero.

Lo único que haría falta saber es si luego ICMarkets te cobra por cambio de moneda o ingreso de dinero.
Aunque si tu cuenta en el broker es en Euros, teoricamente los gastos pueden ser cero o muy poco.
No se si esto tendría algo que ver, pero puede que hacer tu cuenta en USD te salga mas caro.

Todo es preguntarlo. Hay un señor muy amable en el Chat de ICMarkets que te lo dirá... todo todo todo. :angle:
MF1Forex

Notapor jeuro12 » 11 Ene 2014, 16:13

MF1Forex escribió:Retiros 20 AUD!

A ver... ICMarkets tiene una cuenta BBVA.

Si tu tienes una cuenta en BBVA y les pasas pasta como transferencia interna, es gratuito. (Como en todos los bancos iguales del mismo pais).
De cuenta BBVA a cuenta BBVA, gastos cero.

Eso suena bien entonces. No sabia que IC tenia cuenta en ""Espana"" en el BBVA.
Porque si IC solo tiene cuenta en Australia en el BBVA, entonces eso de giro interno no funciona.
A poco no conocen a los Bancos que tienen las mil y una reglas para cobrar algo mas :D

Lo único que haría falta saber es si luego ICMarkets te cobra por cambio de moneda o ingreso de dinero.
Aunque si tu cuenta en el broker es en Euros, teoricamente los gastos pueden ser cero o muy poco.
No se si esto tendría algo que ver, pero puede que hacer tu cuenta en USD te salga mas caro.

Ni pensar en cuenta en otra moneda que no sea la nuestra.

Todo es preguntarlo. Hay un señor muy amable en el Chat de ICMarkets que te lo dirá... todo todo todo. :angle:
forex wisdom org
jeuro12

Notapor lucus1966 » 11 Ene 2014, 16:15

Los retiros sea cual sea la cantidad independientemente del medio que utilices cuenta, tarjeta,etc son 20AUD,??

Slds
lucus1966

Notapor lucus1966 » 11 Ene 2014, 17:08

Akita11 escribió:mi cuenta es real con IC MARKETS y es excelente, si haces escalping en eurusd es de lujo!!!
El día que vea algo sospechoso o cuando haga un retiro les cuento.

Hola Akita.

Cuanto tiempo llevas con IC MARKETS??
Estas consiguiendo tener ganancias en tu cuenta?

Lucus :D
lucus1966

Notapor MF1Forex » 11 Ene 2014, 17:15

Lo he léido por ahí:
"el inconveniente son los 20AUD que te cobran por retirar dinero, ingreso es gratis por transferencia a la cuenta en BBVA de GlobalCollect."

Pero me extraña que los gastos de GlobalCollect no te los cobren. La cuenta BBVA es esta:
Adjuntos
foto.JPG
MF1Forex

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers